miércoles, 2 de abril de 2014

Dos amigas en sus lunas de miel

Dos amigas, se encuentran conduciendo sus respectivos coches de alquiler, durante el disfrute de su luna de miel.
Circulando por el centro de la ciudad, coinciden en un semáforo en rojo.  Una de ellas al ver a la otra, baja la ventanilla y le grita:

Dos amigas en sus lunas de miel
- ¡¡¡Mari!!!... ¡¡¡Me dijeron que tú también te casaste!!! ¿Fue el mismo día que yo?
La amiga también baja el cristal de su coche y le dice gritando:


Dos amigas en sus lunas de miel
- ¡¡¡Sí Sole!!!... Yo también me case el sábado. ¡¡¡Qué casualidad, las dos nos casamos el mismo día, y viajamos al mismo sitio!!!

¿No crees tú lo mismo?

De repente, el semáforo cambia y se pone verde, teniendo las dos que emprender la marcha.
Sole le grita a Mari alejándose:
- ¡¡¡Mari!!!... ¡¡¡Llámameee!!!
Y Mari le contesta a Sole:

- ¡¡¡Sí Sole!!!...  ¡¡¡Yo también!!!

Dos amigas en sus lunas de miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR