martes, 21 de octubre de 2014

Denuncia de violación masiva

Un hombre, -de un pequeño pueblo de Cataluña-, se dirige al cuartel de la Comandancia de la Guardia Civil, para declarar, y poner una denuncia de violación masiva, ya que su familia al completo, ha sido víctima de dicha violación.
Al entrar en el despacho del responsable, este le invita a sentarse y le dice:

- A ver señor, dígame como ocurrieron los hechos que desea usted denunciar.
El hombre, claramente emocionado, comienza el relato de los hechos acaecidos.
- Mire usted señor agente. Resulta que, estábamos todos durmiendo, cuando de repente... han entrado en casa, forzando una de las ventanas traseras.
El agente, lo escribe todo en su ordenador, y le dice:
- Bien, tenemos el método utilizado para entrar, prosiga usted.
Con la voz entrecortada, y la garganta encogida, el hombre sigue con su declaración.
- Cuando me desperté, me encontré atado a la cama, boca abajo, desnudo, y con el ano muy dolorido... ¡¡¡Señor agente, me habían violado!!!
El agente lo escribe todo y pregunta:
- ¿Es todo señor? ¿O quiere aportar algo más, a la denuncia?
Indignado, el hombre le contesta con la voz alzada:
- ¡¡¡No, por Dios!!! Cuando miré a mi lado, vi a mi mujer desnuda, con las piernas cruzadas y apretadas. ¡¡¡A ella también la habían violado!!! ¡¡¡Dos hombres a la vez!!!
El agente, comienza a ponerse nervioso por la situación, y le dice:
- Bueno señor, siento mucho lo que usted me está contando. ¿Con esto terminamos, no?
El hombre se echa las manos a la cabeza, y esboza un quejido de lamento.
- ¡¡¡Ay qué va, qué más quisiéramos todos!!! Cuando mi mujer me soltó de mis ataduras, salimos de la habitación, y nos encontramos a mi cuñada, desnuda en el cuarto de baño. ¡¡¡A ella, la habían violado entre tres!!!
Al agente, comienzan a caerle los sudores por la frente. Casi sin voz, le dice al señor:
- ¡¡¡Me está dejando usted de piedra señor!!! ¿Cierro ya el parte de denuncia?
El hombre, se echa a llorar desconsoladamente, y dice:
- ¡¡¡No señor agente, aun hay más!!! ¡¡¡Ahora viene, lo más doloroso para todos nosotros!!!
Cuando los tres, salíamos hacia las escaleras de la casa, vimos a nuestras dos hijas, (de 20 y 23 años) desnudas y atadas a sus camas. ¡¡¡A las dos, las habían violado varias veces seguidas!!!
Tras esta declaración de hechos, el agente -visiblemente conmocionado-, le dice:

Denuncia de violación masiva

- Señor, entonces, lo que usted quiere, es hacer una denuncia de violación masiva de su familia ¿No?
El hombre, se serena un poco, toma aire profundamente, y dice:
- ¡¡¡No señor agente!!! Si va usted a hacer, una denuncia de violación más IVA... 
¡¡¡Ponga usted, que me han violado a mi solo!!!

Denuncia de violación masiva
Denuncia de violación masiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR