miércoles, 11 de noviembre de 2015

Elecciones plebiscitarias catalanas

Elecciones plebiscitarias catalanas
Desde que fuesen las elecciones catalanas el 27 de septiembre de este maravilloso 2015, he seguido las noticias, para saber que pasará a partir del día después a tales elecciones.
Por lo que se ve, eran unas elecciones plebiscitarias catalanas (no tengo ni zorra idea de lo que significa el bonito palabro) pero por lo que se ve, significa que: saliese lo que saliese en las urnas, los independentistas harían lo que les saliese de los cojones (hablando malamente).
Desde entonces hasta hoy, se han estado haciendo cábalas y pactos políticos -unos para que salga adelante la independencia, y otros para frenarla- que no entiendo muy bien.


Elecciones plebiscitarias catalanas

Resulta, que siempre nos han vendido lo de la derecha y la izquierda; que son polos opuestos, y que cada uno defiende cosas distintas, menos en este caso.
Aquí concretamente, se ponen de acuerdo la derecha más a la derecha, con la izquierda más a la izquierda.
¿Qué cómo es posible esto?
¡¡¡Me lo expliquen porque con mis años (que no son pocos) no me entero de na!!!
Aludiendo a este tipo de cosas esperpénticas, mi suegro -que en paz descanse- solía decir (y con cuánta razón).

"Entre Juan o entre Pedro, entre Pedro o entre Juan, siempre son los mismos perros, pero con distinto collar"
He buscado y rebuscado en Internet una explicación convincente, y por fin la he encontrado.
Es bien simple de entender, así que no os costará mucho entender la idea.
Unas personas puestas en el tema, (casi todos estudiosos de Ciencias Políticas) me han explicado bien lo de Cataluña y por fin, lo entiendo al dedillo.
Resulta, que aún puede ser que Artur Mas, termine siendo de nuevo, presidente de la Generalidad de Cataluña. Ya que si se juntan los votos de Sí Se Pot, con Junts Per Sil y se abstienen los de la Cup, pueden empatar a votos con Tots Es Pot y Just For Men. (estos últimos me suenan mucho y no sé de qué)
Claro está, siempre que Unió Per Cap no se junte con Pot Per Sí, ni se abstenga la Cop Pot Plis, porque entonces, Plus Plot Plas se haría con el gobierno de la Generalidad de Cataluña por mayoría simple.
Emocionante ¿verdad?, cuando haces Pop, ya no hay Stop y si haces Zasss, aparezco a tu lado.
¡Tú sabrás!
Muy fácil ¿Verdad? ¿A que suena a chiste malo?
Pues ahora os voy a contar otro, que os vais a descojonar del tó.
Desde hoy mismo, renuncio a mantener relaciones vinculantes con Andalucía y de pertenecer a España.
Me separo del Ayuntamiento de Sevilla y me disgrego de mi comunidad de vecinos.
¡¡¡Yo y toda mi familia, votamos por la República Independiente de mí casa!!!
A partir de ahora, ya no nos robaran más los opresores del estado.
Votamos por no pagar comunidad, ni luz, ni gas, ni IBI, ni IVA, ni IRPF, ni SS, ni impuesto de circulación, ni impuesto de matriculación, ni impuestos de reciclaje, ni basuras, ni impuesto de sucesiones, ni impuestos de actividades económicas o empresariales, ni tasas por nada de nada, etc.
Desde hoy y en adelante, nombro mi propia Republica Doméstica Individual Sevillana.
¡¡¡Ya no pertenezco a nadie!!!
Mañana me voy al Leroy Merlin, y me compro to lo necesario, pa montarme un chalecito en la mejor zona de Sevilla. En Simón Verde por ejemplo.
Eso sí, que nadie lo ponga en duda. Seguiremos usando todos los servicios del estado: coberturas sociales, educación, sanidad, hospitales, carreteras, aeropuertos, trenes etc. etc.
Y lo más importante, cuando llegue mi hora, quiero integra, mi pensión de jubilación.

Pa eso llevo pagando impuestos aquí toa mi vida, y antes que yo, mis antepasados lo hicieron igual.
Desde mañana, ya no haré caso a las leyes andaluzas, ni españolas, ni a los bandos municipales, ni al código de circulación,  y mucho menos, al estatuto de la comunidad de vecinos.
Nos regiremos por la ley del cosmos, los reales decretos de los rollitos de primavera, y el estatuto de la pizza Jalisco (me encanta el picante) y…

¡¡¡Ahora vas y lo cascas!!!


Elecciones plebiscitarias catalanas

Ahora, como colofón a este absurdo escrito, os dejo este vídeo que os ayudará, a poneros en situación de la cruda realidad que buscan los independentistas.



Elecciones plebiscitarias catalanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR