domingo, 8 de julio de 2018

Golpes, caídas, bromas, ridículos, sustos y vídeos graciosos #1

Esta, es una recopilación que os hará pasar un rato divertido y que seguramente, os proporcione un buen rato cargado de risas y diversión asegurada. He intentado recopilar, los vídeos con las mejores caídas, las caídas más chistosas, los mejores golpes, las bromas más graciosas, los mejores ridículos y los mejores sustos o momentos estremecedores, que he ido encontrando por la red. Os aconsejo, que veáis el vídeo hasta el final, ya que no es muy largo y he incluido escenas tan dispares y distintas, que si no lo hacéis, corréis el riesgo de perderos una gran parte de la diversión incluida en esta recopilación. No os entretengo más y os invito a que veáis el vídeo completo.
"Espero que os guste el vídeo"
MÚSICA:
Deflo & Lliam Taylor - Spotlight (feat. AWA) [NCS Release]
Mountkid - Dino [NCS Release]
2SCOOPS - Donuts [NCS Release]
¡Mil gracias a todos por ver el vídeo completo!
SI TE GUSTÓ EL VÍDEO, PUEDES COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES, DARLE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE A MI CANAL.
¡CON ESOS SIMPLES GESTOS ME AYUDARÁS MUCHÍSIMO!


Gif de la lamparita de Pixar dando las gracias por tu atención



2 comentarios:

  1. Jo, ¿quién no se ríe cuando presencia una caída tonta? Al menos cuando se asegura de que la persona no haya sufrido daño. Divertidos vídeos para echar un rato. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David. Mil gracias por dejar tu magnífico comentario. He de pedirte disculpas, por el retraso en comentarte la respuesta. Últimamente, estoy intentando llevar varias cosas simultáneamente y he de reconocer, que cuando abres muchos frentes al mismo tiempo, alguno siempre queda descubierto.
      Un abrazo David...

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR