miércoles, 31 de julio de 2013

Juegos clásicos de nuestra infancia

Todos los que ya tenemos cierta edad, recordamos con nostalgia, aquellos juegos infantiles a los que jugábamos cuando éramos niños. Eran tiempos, en los que no teníamos tantos adelantos, ni tanta tecnología como hay hoy. Pero he de reconocer, que bajo mi punto de vista, nos divertíamos mucho más que los niños de hoy con tantos aparatos.

Siempre me gusto el dicho de: “para muestra un botón” así pues… aquí os dejo el botón de muestra, de lo que os digo.

martes, 30 de julio de 2013

Karlos Arguiñano y su receta especial de pollo

Todos conocemos a Karlos Arguiñano y sabemos, que tiene unas cualidades especiales, para hacer recetas de cocina ricas, ricas, ricas.
Hoy nos presenta, su receta especial de pollo a la "Corruptela Española" es una receta, que vale tanto para dar de comer a los políticos del PP, como a los del PSOE.
Solo son necesarios unos buenos chorizos, un despacho, y un buen montón de dinero, para que "El Pollo" salga rico, rico, rico.

Si no te lo crees, o te quedan dudas... mira la imagen.

lunes, 29 de julio de 2013

Sexo de mujer sumisa con hombre machista

¿Qué entiende un hombre machista, que debe ser una mujer en el sexo?  Pues…
Simple y llanamente un simple objeto sexual de proporcionar placer.
Aunque parezca mentira, todo buen machista ve a la mujer, como un simple objeto de deseo y placer. Para ellos, todo se limita a las labores de servidumbre al novio o marido, y el honroso trabajo de proporcionarles placer sexual a ellos, cada vez que lo deseen o pidan.
Si no te lo crees… mira la imagen.
Es un ejemplo gráfico de machismo llevado al extremo.

domingo, 28 de julio de 2013

Locas por el chat sexual

Algunas mujeres disfrutan tanto chateando, que a veces pierden la noción del tiempo. Incluso llegan a disfrutar tanto, que no pueden dejar de enseñar sus partes intimas, a través de la webcam a todos sus amigos de chat.

Un claro ejemplo de lo que os digo, es esta muchacha que os muestro a continuación. Por cierto… esta de escándalo.

sábado, 27 de julio de 2013

La granja liberal para parejas de ciegos

Todos hemos oído hablar de lugares o antros liberales, para tener sexo liberal, con personas que se ofrecen para tener sexo intercambiando las parejas.
Más o menos, todos tenemos una idea preconcebida, de cómo son o deben ser estos sitios, lugares o antros.
De lo que estoy seguro al 100%, es de que ninguno de vosotros, ha imaginado nunca un lugar de intercambio de parejas como el que os muestro a continuación.

¿Te sientes intrigado? Pues entonces mira la imagen.

viernes, 26 de julio de 2013

El pollo guardián

Todos hemos oído, como los humanos usamos a distintos animales, para que hagan de guardián de nuestras posesiones y pertenencias. Hemos oído hablar de perros guardianes, ocas guardianes, toros guardianes e incluso carneros guardianes pero… ¿Pollos guardianes? ¿Alguien ha oído hablar de pollos guardianes? No, yo tampoco, hasta que lo vi en este Gif.

jueves, 25 de julio de 2013

Luis Bárcenas comienza la actividad de formador de Traders

Dado el éxito que ha tenido Luis Bárcenas como inversor en los mercados internacionales, en estos últimos días, se ha decidido a poner en marcha, un curso acelerado de formación para Traders. Dicho curso es intensivo, y solo consta de una lección con cuatro capítulos o apartados, de los cuales el cuarto, es el más importante de todos para ser un Trader de éxito y fama. 

Si estas interesado en el curso, sigue viendo este post.

miércoles, 24 de julio de 2013

Método infalible para disfrutar del sexo si tu pareja es fea

Una estudiante de diseño estadounidense, ha revolucionado el mercado de aparatos sexuales para mujeres, con su invento para disfrutar del sexo cuando tu pareja sea “fea de cojones”.
Tal ha sido su éxito, que se han agotado las existencias producidas para abastecer al mercado, durante varios meses de consumo del producto en cuestión.
Las autoridades, ven el invento como una revolución total, que desplazara a todo lo existente hasta ahora, para estos cometidos.
Con este método, puedes hacer el amor con quien te apetezca, o sea tu ídolo, pero sin cambiar de pareja y sin que esta, se sienta ofendida.

Si eres mujer y te sientes con ganas de aprender, mira la imagen.

martes, 23 de julio de 2013

Pérdida de la virginidad de una prostituta

A veces, los hombres al hacer el amor con una mujer, dudamos de si esta, era virgen o no.
Para saber esto con exactitud, solo hay una evidencia de esto, y es visual.
Así que, si el hombre que piensa que la mujer ha perdido la virginidad es ciego, es muy difícil que pueda ver esta evidencia.

Puedes ver un ejemplo gráfico de lo que digo, viendo la imagen a continuación.

lunes, 22 de julio de 2013

Precauciones para montar en un avión

Tres NEGRAS de cuerpo escultural están en el aeropuerto y mientras esperan el embarque, comienzan una conversación entre ellas. Durante la espera y antes de subir al avión, a una de ellas se le ocurre decirle a las otras dos:

YANIRA- Yo no sé uhtedes mi negra; pero yo, me vo a poné unas tanguita coló rosa ante de montahme en ese avión.



¿Y pa qué…? Le preguntan las otras dos negras intrigadas y con los ojos abiertos como platos.

YANIRA- Pohque… Si el avión se cae y caigo con el buyaca p’arriba, la tanguita coló rosa se va a vé dehde lejo y así mi nena, va a se mah fáci rehcatame.

Entonces la segunda negra dice:

YUMARA- Pué yo me vo a poné una tanguita naranjá y folforescente mu llamativa y sexi.



Entonces igual que ocurrió antes, preguntan las otras dos. ¿Y pol qué de ese coló mi negra?

YUMARA– Pohque… Si caigo al agua con el  buyaca  p’arriba, ese coló silnifica pa t´ol mundo “rehcate”.
El coló del S.O.S. mi negra t´ol mundo lo sabe.

La tercera negra, después de pensar un poco, dice:

DINARÁE- Pué ió, no me vo a poné na de na e nel pandero, mi negra.



¿Cóóóóómo dice tú mi negra? Preguntaron las otras dos negras sobresaltadas. ¡Tu´tas loca mi vida!

DINARÁE- ¡Que no! Ió voy sin tanguita ni na’a, a buyaca pelao como lo oyeron, y a mí me va a rehcata la primera de toas. ¿Sabeih  poh qué? Pohque cuando se cae un avión, lo primero que buscan estos blanquitos pa sabé que pasó... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Éh la caja negra!!!!!!!!!!!!


Ja, Ja, Ja, Ja.

domingo, 21 de julio de 2013

El paraíso de Adán y Eva

Hasta que Dios expulsó a Adán y Eva del paraíso, estos vivían una vida de ensueño y satisfacción.
¿En que se entretenían Adán Y Eva durante su permanencia en el paraíso? ¿Cómo pasaban el tiempo? ¿Si  era el paraíso, existía el tiempo?  Y si no existía el tiempo ¿Cuándo terminaban las cosas que se empezaban? Daremos por cierto y sabido, que una de sus actividades más usada y preferida seria el sexo, ya que toda la humanidad desciende de ellos (supuestamente).

De todas formas, si no lo sabéis y queréis saberlo mirad la imagen.

sábado, 20 de julio de 2013

Apple para personas con pocos recursos económicos

Con la crisis, hay que agudizar mucho el ingenio y un ingeniero español, ha diseñado una copia clónica de Apple de sobremesa, para esa clase media, que antes de la crisis podía comprar lo que quisiese, y ahora no llega a final de mes.
El que en tiempos de crisis no se consuela, es porque no quiere “dicen algunos”. Por eso este señor, ha hecho este diseño de ordenador Apple, para que se consuelen, todos aquellos que no pueden comprarse uno original y con todas sus prestaciones.


Observa la imagen de este portento del diseño.

viernes, 19 de julio de 2013

La tostadora humana

En las parejas, cuando ha existido una infidelidad, y esta queda patente con un parto posterior, puede ocurrir, que la mujer parturienta busque escusas, si se da cuenta de que su marido la ha descubierto en su infidelidad. Estas escusas pueden tener un amplio abanico, que va desde un simple “lo siento, perdóname” hasta la más inverosímil de las escusas posibles. He estado recopilando información y la escusa de la siguiente mujer, no la había escuchado nunca.

jueves, 18 de julio de 2013

Reloj erótico de pared

Algunas mujeres, debido a su solitaria y aburrida existencia, viven deseosas de que pase el tiempo y de que el reloj, de las doce en punto, bien sea de la noche o de la mañana. Mucho más aun, si el reloj que tienen para dar la hora, es un reloj de cuco, ya que este tipo de relojes dan mucha compañía a las personas que viven solas.
Cuando se da este tipo de caso, la mujer se acomoda como puede, frente al reloj de cuco. Ansiosa y nerviosa  espera a que se ponga en funcionamiento el pajarito, y así, hace que su vida sexual, se vuelva un poco más activa y menos aburrida.
Los humanos en la soledad prolongada, usamos cualquier cosa animada que pueda darnos compañía, con tal de no sentirnos tan solos.

Mira esta imagen de ejemplo, y entenderás mucho mejor de que hablo.

miércoles, 17 de julio de 2013

Funcionaria atendiendo en ventanilla

Todos conocemos, el trabajo que realizan los funcionarios que atienden a los usuarios en ventanilla.
En ocasiones, se forman largas colas de usuarios esperando ser atendidos por el funcionari@, que esté en ese momento en la ventanilla correspondiente.
Más de una vez, nos habrán dicho que: tienen problemas de conexión con el sistema, que el servidor anda lento, que el ordenador no conecta, o no arranca, que están saturados de trabajo, etc, etc, etc.
Pero, como las mentiras tienen las patas muy cortas, y existe el dicho popular de: "Piensa mal y acertaras" con la imagen que os muestro a continuación, os quiero explicar gráficamente, el motivo real por el que se forman esas largas colas de usuarios en ventanilla.


¡¡¡INDIGNANTE PA MORIRSE!!!

martes, 16 de julio de 2013

Jaimito y el orden de los factores

Se encuentra Jaimito en clase de matemáticas y la profesora le pregunta:

PROFESORA- Jaimito... ¿Cuánto son 4x5?

JAIMITO- 20 profesora

PROFESORA- ¡Muy bien Jaimito! ¿Y 5x4?

JAIMITO- Uhmm... pues no lo sé profesora, usted solo mandó estudiar hasta la tabla del 4.

PROFESORA- ¡Pero Jaimito! ¿Qué escusa es esa? Si es lo mismo. No ves que el orden de los factores, no altera el producto.

JAIMITO- ¡No!... ¡Yo no estoy de acuerdo señorita!

PROFESORA- ¿Por qué Jaimito? ¿Puedes razonármelo?

JAIMITO- Si usted come pollo con patatas, después... ¿Qué caga?

PROFESORA- ¡¡Que escatológico eres Jaimito!! Está claro que cagaré mierda. Como todo el mundo.

JAIMITO- ¡Pues pruebe usted a comer mierda, a ver si caga usted pollo con patatas!


Ja, Ja, Ja, Ja.

lunes, 15 de julio de 2013

Hacer un trío sexual de pánico

Todo hombre, sueña con realizar un trío con dos mujeres alguna vez en su vida. Es algo, que casi todo el mundo aceptaría de buena gana, si se lo propusiesen.
Si alguna vez tu novia o tu mujer, te propone hacer un trío con otra mujer, ándate con mucho cuidado. Puede parecer que te proponen algo, que tú vas a aceptar por ser genial, y resultar una desagradable pesadilla para ti.
Si aun leyendo esto no me crees, mira la imagen y te convencerás.

domingo, 14 de julio de 2013

Los vascos y su visión del cielo tras la muerte

Conversación entre dos pelotaris vascos, sobre el mas allá y sus instalaciones deportivas.

PATXI- Oye, Txetxu, ¿Tu sabes si en el Cielo habrá frontón?

TXETXU- Pues yo creo que si, Patxi, porque si allí todo es perfecto, pues entonces habrá frontón sin duda.

PATXI- Oye Txetxu, vamos a hacer un trato ¿Vale? El primero que se muera, que le diga al otro lo que hay allí.

TXETXU- De acuerdo. Quedamos en eso Patxi.


Al cabo de unos años, Txetxu se muere repentinamente, y al día siguiente, Patxi oye una voz de ultratumba que le dice:

VOZ DE ULTRATUMBA- Patxi, Patxi, Patxi, soy tu amigo Txetxu.

PATXI- ¡Txetxu!  ¡Ay va la ostia! ¿Qué quieres, donde estas?

VOZ DE ULTRATUMBA- Estoy en el cielo y te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.

PATXI– Dime primero la buena.

VOZ DE ULTRATUMBA– La buena es, que yo tenía razón, aquí hay un frontón que te cagas de bueno que es, tiene más de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes. ¡No te lo puedes imaginar!

PATXI– ¿Y la mala noticia?

VOZ DE ULTRATUMBA- Que mañana juegas conmigo a las 11:00


Ja, Ja, Ja, Ja.

sábado, 13 de julio de 2013

Campamentos de verano para adultos

Todo el mundo conoce, las actividades que se ponen en marcha al llegar el periodo estival. Bien es sabido por todos, que hay campamentos de actividades infantiles, juveniles, para jóvenes universitarios e incluso para adultos o personas de la tercera edad.
Las actividades que se realizan en estos campamentos, son tanto lúdicas, como deportivas, como de diversión, simple y llanamente.
En estos campamentos, es muy común realizar competiciones de carreras de sacos, de pies atados, de bicicletas y de carretillas humanas. Es de esta última competición, de la que quiero hablaros, ya que se ha descubierto una nueva forma de realizarla, por parte de los adultos.

Si quieres saber cual es mira la imagen.

viernes, 12 de julio de 2013

Método infalible para hacer que te sientas bien

Si hay días en los que por diversas circunstancias, estas, hacen que te sientas mal, no te preocupes, existe un método infalible que  soluciona inmediatamente este problema. 
Regula bien tu silla, acomódate, y siéntate bien. 
¡No falla! Demostrado en el 100% de los casos.


jueves, 11 de julio de 2013

Encontrar el punto G femenino

Un par de amigos se encuentran por la calle y quedan para tomar unas cervezas.
Cuando entran en el bar y les sirve el camarero dos frías cervezas, uno le dice al otro:

CARLOS- ¡Por fin encontré el punto G de mi mujer!

ANDRES- ¡No me jodas! Pero si llevabas años buscándoselo.

CARLOS- ¡Claro coño! ¿Como se lo iba a encontrar? ¡Lo tenía su hermana!

Ja, Ja, Ja, Ja.

miércoles, 10 de julio de 2013

Spain is different

¡Por fin! están cambiando los tópicos que los extranjeros, tienen de los españoles fuera de nuestras fronteras. Todos conocen el tópico del torero y la gitana como figuritas de souvenirs que todo guiri lleva cuando vuelve a su país. Pues bien, hay una persona que en los últimos tiempos, ha hecho cambiar dicho tópico, hasta hacerlo casi desaparecer.

Los turistas cuando visitan España, ya no quieren dichas figuras como recuerdo, sino esta otra:

martes, 9 de julio de 2013

Discusión de pareja, conduciendo el coche

Una pareja viaja en coche durante varias horas, por una carretera comarcal con mal firme y poco tráfico.
En un momento dado del viaje, entablan una conversación que no agrada a ambos por igual, debido a la insistencia demostrada por uno de ellos.

- Paco... dame un beso.

- ¡No! ¿Pero qué coño te pasa? ¡Déjame conducir!

- Anda Paco... dame un beso. Por favor, que lo necesito.

- ¡Te he dicho que no joder! Hay que ver como estas hoy.

- Jo, solo uno… y te dejo tranquilo. ¡De verdad!

- ¡No!, ¡No!, y ¡No!

- Pero Paco... si todas las parejas lo hacen. ¡Es algo muy natural!

- ¡Ya lo sé coño! ¡Pero no las de la Guardia Civil Pepe!


Ja, Ja, Ja, Ja.

lunes, 8 de julio de 2013

Vacaciones con vuelos Low Cost incluidos

Ahora en el periodo estival, todo el mundo busca buenos precios, para pasar las vacaciones lo más económicamente posible.
Con la entrada del verano, todas las compañías de vuelos y agencias de viaje comienzan sus guerras de precios.
Es en estas fechas, cuando se encuentran paquetes vacacionales con vuelo incluido, con unas rebajas de precio muy llamativas. Hay que estar muy pendientes del precio que ofertan, para ver si se ajustan al servicio que prestan.

Podéis ver en la imagen a continuación, que aunque el precio del vuelo es bajo (Low Cost) el servicio no es muy bueno.

domingo, 7 de julio de 2013

Un bebé que asombra por su mirada

La mayoría de bebés suelen mirar asombrados, cuando ven algo que les llama la atención.
Otros sin embargo, tienen una mirada penetrante, que parecen desnudarte con ella cuando te miran fijamente.

Este es el caso del bebé que os muestro a continuación.

sábado, 6 de julio de 2013

La niña de Rajoy está enfadada

Todos recordaran, el discurso del Sr. Mariano Rajoy cuando le recriminó al Sr. José Luis Rodríguez Zapatero (entonces presidente del gobierno) el haber subido el IVA hasta de los chuchesh (escribo chuches así, por ser así como él las pronuncia y describe).
Decía que de seguir subiendo los impuestos, los niños de este país no podrían ni comprar chuches.
Pues bien, él y sus ministros están haciendo que los niños, no solo no puedan comer chuches, sino que simplemente, no puedan comer nada.
Tras su llegada al poder, cuesta mucho trabajo comprar chuchesh, libros, el acceso a la enseñanza, comida, medicamentos, ropa, en definitiva, lo que él decía que iba a arreglar, lo está terminando de matar a tiro de decretos y leyes absurdas e inútiles.


Mira a su niña como está de enfadada.

viernes, 5 de julio de 2013

Ahora te vienes a comisaria

Dos vascos se encuentran por la calle y uno le dice al otro:

KARLOS- ¡Oye Patxi!... ¿Sabes que el otro día, me intentaron violar en el bosque?

PATXI- ¡Ahí va la ostia! ¡No me digas, joder! ¿Y lo consiguieron?

KARLOS- ¡Claro carajo que si! Era uno solo pero muy fuerte y lo consiguió el muy cabrón.

PATXI- ¡Ay va la ostia, que dolor Karlos! ¿Y qué hiciste entonces?

KARLOS- ¡Pues nada joder!, apreté fuerte el culo y me lo lleve a la comisaria.


Ja, Ja, Ja, Ja.

jueves, 4 de julio de 2013

Los Recortes del Gobierno de España nos afectan a todos

Con la crisis, los recortes en inversiones para equipamientos han caído en picado.
Con la escusa de la pérdida de ingresos por parte de las administraciones, se tapan gran cantidad de despilfarros hechos anteriormente.
Ahora, somos los ciudadanos los que con la pérdida de derechos y servicios, pagamos la mala gestión y el derroche de medios económicos, hechos por los responsables de gestionarlos bien.
La mala gestión de los ingresos y de los medios, que han hecho los responsables del país, nos conduce hacia un futuro tan incierto como peligroso.
Lo tremendamente asombroso de todo esto, es que ninguno de los responsables de esta situación, va a tener que pagar nada por sus fallos.
Vean las nuevas adquisiciones del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, para el transporte de enfermos.

miércoles, 3 de julio de 2013

Lo curioso de la publicidad de compresas

Tengo una duda desde hace mucho tiempo, y por más vueltas que le doy a la cabeza, no consigo resolverla.
¿Por qué en todos los anuncios de compresas, para demostrar su eficacia con los fluidos corporales, los fabricantes echan un líquido azul?
¿Quién se supone que está menstruando?
¿Una princesa de sangre azul?
¿La Pitufina?
¿Una Avatar?
¡Que me lo expliquen porque yo no lo entiendo!. Y seguro que muchos de vosotros tampoco.
¿No sería más explicito y gráfico que el liquido fuese rojo?

Menstruación => Sangre => Rojo

Y no como hacen ellos.


Menstruación => Sangre => Azul

martes, 2 de julio de 2013

Estrategia para conseguir un aumento de sueldo

Cuando se tiene familia y se necesita un aumento de sueldo, puede resultar arto complicado el conseguirlo.
Conseguir que tu jefe te aumente el sueldo siempre es difícil, pero si tu jefe es un sátiro aun lo es más.
En determinadas ocasiones, el demostrar suficiente valía para desempeñar el puesto, no es suficiente merito, como para hacer que tu jefe acepte tu petición de aumento de sueldo.
Hay tácticas más efectivas para llevar a cabo, aunque requieren un gran esfuerzo por parte del trabajador o trabajadora.

Si la intriga te come, mira la imagen y comprenderás.

lunes, 1 de julio de 2013

La crisis agudiza el ingenio

En los tiempos de crisis que vivimos en España y en el mundo, hay que agudizar mucho el ingenio, para que con menos recursos podamos llegar a fin de mes.
Actualmente, hay personas que se han deshecho de casi todos sus bienes materiales,  para así, poder seguir llevando una vida similar a la que tenían, justo antes de declararse, esta crisis tan perniciosa y voraz para todos.
Personas que antes tenían coche, han tenido que deshacerse de él para conseguir algunos ingresos, y así, podríamos decir un sinfín de pertenencias.
Como ejemplo de lo que  digo,  he puesto una imagen muy explícita.