miércoles, 30 de abril de 2014

Aniversario de bodas del dentista infiel

Un hombre felizmente casado desde hace años, olvida que es el día de su aniversario de boda. Al llegar a su casa, tras un duro día de trabajo, le espera impaciente su mujer, que le dice:
- Hola José... ¿Amor, a que has vuelto a olvidarte otra vez?
El, -un poco desconcertado por la pregunta- responde:
- ¿De qué, cielo? ¿De qué me he olvidado?

martes, 29 de abril de 2014

Mariano Rajoy anuncia el fin de la crisis económica en España

Mariano Rajoy en su última comparecencia en público manifestó a los medios de comunicación: ¡¡¡España por fin, va por el buen camino!!! ¡¡¡Todo apunta, a la recuperación económica inminente!!! ¡¡¡Ya estamos creciendo!!! ¡¡¡Ya se ve, el fin de la crisis económica en España!!!  Y yo me pregunto: ¿Seguro? ¿En qué datos se basan? ¿Hacia dónde crecemos? ¿Hacia abajo? Perdemos coberturas sociales, perdemos sueldo, perdemos poder adquisitivo, baja el consumo interno, nos suben todos los impuestos (directos, indirectos, tasas) las coberturas por dependencia están bajo mínimos, las becas y ayudas al estudio, tres cuartos de lo mismo... Me lo expliquen. Porque, o yo soy muy torpe, (y no me considero como tal) o ellos son muy embusteros.

sábado, 26 de abril de 2014

Consiguen fotografiar el rostro de la crisis económica

Son muchos los medios que cada día, intentan ponerle rostro a la crisis económica. Desde los medios escritos, a los digitales, pasando por los medios audiovisuales, cada uno a su manera, intenta ponerle cara o rostro, a la crisis económica que vivimos.Todos intentan con su prisma o su punto de vista, hacernos ver, como de dura es la crisis para algunos individuos o colectivos, mostrándonos imágenes que nos hagan ver, la crudeza de la crisis y sus consecuencias negativas.

Pero hasta el día de hoy, ninguno de estos medios ha sido capaz, de retratar y describir la crisis gráficamente tan bien, como este anónimo fotógrafo, del cual, nadie sabe el nombre. Este fotógrafo desde el anonimato, ha sido capaz de plasmar en una imagen, la crisis en su más cruda realidad.

Si estás interesado, en ver el rostro de la crisis a través de los ojos de este fotógrafo amateur, haz clic en más información y seguro que quedaras impactado por la imagen.


¡¡Advertencia, esta imagen no es apta para ser vista por personas muy sensibles, y amantes de los animales!!


viernes, 25 de abril de 2014

La primera relación sexual

Una pareja de novios universitarios, lleva saliendo más de un año. Durante este tiempo, ella se ha mantenido pura, intacta y virgen para él. Él en cambio, no ha dejado de insistir en convencerla a ella, para que mantenga relaciones sexuales plenas con él. Un día que salen al cine, -después de mucho insistirle el- ella termina aceptando ir con él a un hostal, para mantener allí, su primera relación sexual completa. Cuando llegan a la habitación, él se comporta de una forma muy romántica, cariñoso en extremo, la besa dulcemente en los labios, por el cuello, desliza sus manos suavemente por todo su cuerpo, le susurra al oído cuanto la desea y comienza a desnudarla con suma delicadeza y lentitud.

jueves, 24 de abril de 2014

Jaimito y las hienas salvajes

La profesora de conocimiento del medio, -de un colegio público, situado en un barrio obrero-, le explicaba a la clase, la forma de vida y como actúan en grupo, las hienas africanas en estado salvaje, y les decía:

La hiena, es un animal que vive en el continente africano, en una de las zonas más duras e inhóspitas, se alimenta habitualmente de carroña, y suele aparearse -para procrear- una vez al año.
Casi continuamente, emite un sonido característico, que se asemeja mucho a la risa del ser humano.

Tras la breve explicación, comienza el turno de preguntas, para ver si los alumnos/as, han entendido lo que les ha dicho.

miércoles, 23 de abril de 2014

Un naufrago afortunado

Pensad por un momento (si sois hombres y además, debéis ser heterosexuales) que vais en un transatlántico haciendo un crucero de placer. Ahora poneros en la tesitura, de que por accidente, cayeseis al agua  y quedaseis a merced del mar...
Si tras pasar semanas naufragando, agarrados a un tronco encontrado a la deriva, llegáis a una isla que supuestamente está desierta... ¿Qué os gustaría encontrar al llegar a dicha isla, para sentiros un naufrago afortunado? ¿Comida, confort, tecnología? 

¿Lo habéis pensado ya?

Mucho debo de equivocarme si no acierto esto.
Yo creo, que la mayoría habrá pedido encontrar la compañía de una mujer, para así, no estar solo en la isla, haciendo que la vida diaria sea más llevadera y divertida. Por otro lado, estoy seguro de que si al llegar a la isla, os encontráis algo como lo que os muestro en la imagen a continuación, seguramente os sentiríais los reyes del Mambo.


Echad una ojeada a la imagen, y decidme si tengo, o no tengo razón.

martes, 22 de abril de 2014

Jaimito confiesa sus pecados

Jaimito, se dirige una mañana hacia la iglesia de su barrio, para confesarse de sus pecados recientes.

Al llegar y arrodillarse en el confesionario, le dice al cura:

- Padre, me confieso de que he pecado. Ayer anduve con una mujer de vida muy ligera, realizamos todo tipo de actos sexuales impuros, y a ninguno de ellos me puso pegas.

viernes, 18 de abril de 2014

El buen ladrón

Esto es un matrimonio, que estaba durmiendo tranquilamente, cuando... A las cuatro de la mañana, se escucha un ruido en la planta baja de su casa.
Con el miedo generalizado que hay a los robos, le dice la mujer al marido:

sábado, 5 de abril de 2014

El WhatsApp y su mal uso

¿Quién no tiene WhatsApp hoy en día, o Line, o Telegram? El auge de las tecnologías de la comunicación, ha hecho que algunos programas, hayan sufrido un incremento muy importante en los últimos años.
La facilidad con que se pueden enviar fotos o datos, con dichos programas, nos debe hacer extremadamente prudentes a la hora de usarlos.

Es muy importante, que los usuarios de estos sistemas de comunicación, sepan usarlos de una forma idónea y correcta.
El uso inadecuado de estas tecnologías de comunicación, pueden dar pie a confusiones, que en determinadas ocasiones, pueden tener desagradables desenlaces o consecuencias.

Tal vez si lees esto, no sepas muy bien, a que me estoy refiriendo. Pero, si te enseño una imagen muy explícita, seguramente sepas asociar todo lo que has leído, con lo que intento explicarte.¡Convéncete por ti mism@!

viernes, 4 de abril de 2014

Follar como los negros

A un hombre casado, le preocupa el hecho, de no dejar satisfecha a su mujer en la cama, debido al pene tan minúsculo que tiene. 
Un día, coincide en un bar con uno de sus amigos   -el cual es negro- y le pregunta:

jueves, 3 de abril de 2014

El pene y la infancia

Una niña regresa a su casa, después de su jornada escolar en uno de los colegios religiosos, más puritanos y estrictos de Sevilla. A su llegada a casa, se dirige a su padre y le dice:

miércoles, 2 de abril de 2014

Dos amigas en sus lunas de miel

Dos amigas, se encuentran conduciendo sus respectivos coches de alquiler, durante el disfrute de su luna de miel.
Circulando por el centro de la ciudad, coinciden en un semáforo en rojo.  Una de ellas al ver a la otra, baja la ventanilla y le grita:

martes, 1 de abril de 2014

Un café bombón

Un joven y apuesto señor, adinerado, con un buen traje hecho a medida, zapatos de marca carísimos, un reloj Rolex hecho en exclusiva para él, y un coche Rolls Roice con su chofer, entra en una cafetería madrileña, de la zona más clasista y cara de la ciudad.