jueves, 29 de mayo de 2014

Violencia de género

En Sevilla, concretamente en Coria del Rio, una señora vecina del pueblo, avisa muy asustada al 112 para que acuda la policía, ella piensa que es testigo de un caso de violencia de genero.
La mujer decide llamarlos, porque llevaba toda la tarde, escuchando a una de sus vecinas, dando gritos pidiendo socorro.
Al personarse un patrullero, del Cuerpo Nacional de Policía en el lugar de los hechos, se apresuraron a comprobar, qué estaba ocurriendo en el interior de la casa de la que provenían los gritos de socorro.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Productividad en España, tras las reformas laborales

En 2.011 -con la nueva reforma laboral propuesta por el Sr. Zapatero- se celebró una carrera de remo por equipos (en el río Guadalquivir), entre empleados de una empresa japonesa y otra española -de las más importantes del panorama nacional-.
 Se dio la salida a dicha carrera, y los japoneses, empezaron a destacarse desde el primer momento, llegando a la meta, con una hora de ventaja sobre el equipo español.

viernes, 23 de mayo de 2014

El entrevistado

Un hombre, se presenta en una Multinacional de las más importantes del mundo, para realizar una entrevista de trabajo.
Dicha entrevista de trabajo, es para cubrir un puesto de gran responsabilidad en la empresa. La misma, la realiza, el Director General Regional de la Multinacional.
Al entrar el entrevistado en el despacho del Sr. director, este, le invita a que tome asiento, y posteriormente le dice:
- Mire usted, he estado viendo su currículo, y es verdaderamente impresionante. Aquí pone que usted habla correctamente inglés. ¿No?

jueves, 22 de mayo de 2014

El cambio de España

¿El cambio de España es posible?
Esta pregunta se la hacen hoy en día, la mayoría de los españoles sin excepción. ¿Cómo puedo ayudar en el cambio de España?
¿Qué puedo hacer para que España sea mejor país?
Todas son preguntas, que hasta ahora no tienen respuesta.
Pero lo verdaderamente preocupante, es que estas preguntas, se la están comenzando a hacer los niños de muy corta edad.
Niños, que solo deberían estar pensando en comer, jugar, divertirse y dormir, ahora se dedican a estrujarse los sesos, pensando en cómo cambiar España.
Lo malo de esto, es que con sus pequeñas cabezas sin experiencia, piensan en remedios, que no son efectivos para un país como España.
Os voy a dejar la imagen de un niño, que se preocupa por la forma de cambiar España, con un método que no es efectivo, ya que para lo que él quiere cambiar, no hay abastecimiento posible.
¿Pensáis que así es posible el cambio de España? Yo lo dudo.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Los mejillones coloraos

En principio, esta entrada está dirigida en su mayor parte, a los hombres. ¿Os gustan los mejillones coloraos? ¿Sí o no?
Estaréis pensando, que a mí, que me importa.
Bueno, os explico un poco por encima.
Suponeos que os invitan a comer en casa de tu mejor amigo -ese de toda la vida, el de uña y carne contigo-.
Suponeos que la mujer de tu mejor amigo, te ofrece su mejor plato, bien preparado, y en bandeja.
Suponeos que en tal invitación os dice, que para comer, todo lo de su marido, también es vuestro.
¿Que debería contener el menú, para que dicha invitación fuera irrechazable? ¡¡¡Mejillones coloraos!!! ¡¡¡Si, leíste bien mejillones coloraos!!!
Si, nada como un buen mejillón colorao en su punto, para que una invitación a comer, sea irrechazable por un hombre.
Algunos de vosotros diréis: “Pues no es para tanto el plato ese” otros diréis “A mí no me gustan los mejillones coloraos” otros pensareis, que: “Donde esté una buena carne roja, que se quite cualquier clase de pescado o marisco”.
Pero yo os digo, que sin ver la imagen del plato preparado, os resultará muy difícil, crearos una idea para decidir correctamente. Por eso, a continuación os pongo una imagen, del plato  ofrecido en tal invitación.
“El mejillón colorao”.

¿Rechazaríais la invitación?

martes, 20 de mayo de 2014

Nada es lo que parece

¿Cuántas veces habéis escuchado la frase?... “Nada es lo que parece”. Seguro que muchas.
Nuestros padres y abuelos nos han dicho infinidad de veces que: “Nada es lo que parece”, pero evidentemente, la mayoría de las veces, hemos terminado no prestándoles atención. Posiblemente, hayan intentado explicarnos en multitud de ocasiones, el significado de tan usada frase. Para nosotros, posiblemente no se haya presentado la ocasión, en la que hayamos podido comprobar la efectividad de dicha frase. Pero si observáis la siguiente imagen, podréis comprobar, que el niño de la misma, ha podido comprobarlo empíricamente.
El pobre chiquillo, ha padecido en sus propias carnes, el duro significado de:

“Nada es lo que parece”.

lunes, 19 de mayo de 2014

La Matrícula de Honor

En Sevilla, un joven estudiante de tercero de Derecho,   -habiendo suspendido el examen final-, busca conseguir “Matrícula de Honor”.
Para ello, entra en el rectorado a reclamar a su severo catedrático -célebre por su aguda mente jurídica- y le pregunta:
- Profesor… ¿Ud. entiende realmente todo lo referente a la asignatura que imparte?
El catedrático le contesta impasible:
- Creo que sí joven, de otro modo, no sería catedrático en derecho. ¿No le parece?

domingo, 18 de mayo de 2014

Un loro superdotado

Un hombre casado desde hace cinco años, decide un día, que quiere  tener una mascota -y sin pensarlo dos veces- se va de compras a buscarla.Llega a una tienda de mascotas y de repente, en el escaparate, ve a un loro colgado cabeza abajo de su percha para loros.
El hombre -asombrado- se queda mirando al loro, y dice en voz alta...
- ¡¡¡VAYA!!! ¿Qué le habrá pasado a ese loro tan raro?

sábado, 17 de mayo de 2014

El náufrago

Un náufrago, llevaba más de un año en una isla desierta. El pobre hombre, estaba vestido con sucios harapos, comido de mierda, lleno de picaduras de insectos, el pelo y la barba muy largos y enredados, y puestos, unos zapatos rotos, que dejaban a la vista los sucios dedos de sus pies.
Un día que estaba deprimido paseando por la playa, ve con asombro, como a cien metros de la orilla donde él está, hay un yate que parece estar anclado.
Comienza a observarlo detenidamente, y en la proa, ve a una impresionante tía rubia, que se tira de cabeza al agua y comienza a nadar, en dirección a la orilla donde él se encontraba.

viernes, 16 de mayo de 2014

Jaimito con su disparo de chistes 4

Primer disparo

Jaimito con su disparo de chistes 4
La profesora de conocimiento del medio, le pregunta a Jaimito:
- A ver Jaimito, ¿Sabrías decirme qué es un caníbal?
Jaimito le contesta:
- No sé profesora.
La profesora, intentando aclararle el concepto, le dice:

jueves, 15 de mayo de 2014

Jarabe estimulador para caballos sementales

En el Palacio de Congresos de Sevilla, se celebra la feria del caballo como cada año. Allí estaban dos criadores de caballos sementales, comentando las incidencias que tenían en la ganadería, con respecto a la procreación y cría de los mismos.
Muy preocupado, uno le dice al otro:

miércoles, 14 de mayo de 2014

El romanticismo masculino

¿Cuando nació el romanticismo masculino?
El romanticismo masculino podríamos decir, que tiene una dilatada y longeva existencia;
“La Prehistoria”.
Pero... ¿Existen realmente los hombres románticos hoy día?
La mayoría de mujeres en la actualidad, dirán que ¡NO! a esta pregunta, aunque no ciertamente tiene por qué ser así.
El verdadero romanticismo masculino nace y se desata, cuando el hombre en cuestión, está interesado en conseguir algún favor de la mujer y este lleva implícito, un sacrificio por parte de ella.
Por ejemplo:
Un hombre quiere asistir a un partido de fútbol, que su equipo juega fuera de su ciudad, pero además, quiere asistir solo, y quiere que su mujer, se quede en casa haciendo sus labores domésticas sin rechistar.
Ahí, justo ahí, es donde nace y se desata el romanticismo masculino más creativo y profundo. Justo en el momento, en el que él quiere, que su pareja se sacrifique por complacer sus deseos. 
“Es el llamado egoísmo romántico masculino
Pero todavía hay un caso, en el que el romanticismo masculino nace (si cabe aún) con más ímpetu y virulencia.
Este es el caso de los llamados favores sexuales.
Cuando un hombre busca favores sexuales de una mujer, es capaz de sacar al D. Juan Tenorio que lleva dentro, para que aflore el romanticismo masculino  de su interior, y llegar a decir, las cosas más absurdas y pintorescas, que una mujer pueda llegar a escuchar de boca de un simple y vulgar hombre.
Para complementar este escrito, aquí os dejo una imagen que refleja fielmente, lo que acabo de intentar explicaros.

Lo entenderéis en cuanto la veáis.


martes, 13 de mayo de 2014

Elecciones europeas y el incremento de la preocupación infantil

Un grupo de Psicólogos españoles, ha efectuado un estudio infantil que demuestra, un crecimiento desmesurado de la preocupación infantil, provocado en gran medida, por las próximas elecciones europeas.

El día 25 de Mayo de 2014, serán las elecciones europeas.
Toda Europa está llamada a las urnas, para que sean elegidos nuestros representantes europeos para estos próximos cuatro años.
Cada partido político -con su candidato a la cabeza-, intenta convencer a los ciudadanos, de que deben ser a ellos a los que voten. Los contrincantes políticos, no parecen mostrar preocupación por como acabara todo esto, o que consecuencias traerá consigo.

Pero debido a esto, el colectivo infantil, está presentando unos índices de preocupación por las mismas, que ha alertado a todo el colectivo de Psicólogos españoles.
Dicen los expertos, que debido a la incertidumbre que genera esta crisis social tan extendida, el colectivo infantil de más corta edad, está presentando unos índices de preocupación y estrés, nunca antes visto por nuestro colectivo de Psicólogos españoles.
Tal preocupación, radica en la dificultad por saber, a quienes apoyaran sus padres en estas próximas elecciones europeas, ya que muchísimos de ellos, (la inmensa mayoría) se están jugando su futuro inmediato.

Os muestro a continuación, una imagen muy explícita, tomada en rigurosa exclusiva, por el equipo de Psicólogos que han efectuado dicho estudio.
Dicha imagen, os ayudara a entender el alcance de este nuevo fenómeno infantil.


jueves, 8 de mayo de 2014

El sexo oral, en pareja heterosexual

La práctica del sexo oral en pareja heterosexual, se está viendo incrementada últimamente de una forma exponencial.
Cierto es, que desde que el mundo es mundo, existe el sexo, y con él, todas las variaciones posibles e imaginables, de formas diferentes de realizarlo: el sexo oral, anal, vaginal, masturbaciones, filias etc.

Pero... ¿Puede el sexo oral, en una pareja heterosexual, ser doloroso? ¿Puede dejar secuelas físicas en la mujer, visibles a simple vista?

La mayoría de vosotros, contestará a estas preguntas con un rotundo ¡¡¡NO!!!
Pero... Si nos atenemos a las pruebas -y a ellas me remito- el sexo oral en pareja heterosexual puede resultar muy doloroso.
¡Sobre todo para la mujer!
Veamos... Os haré otro par de preguntas.

¿Puede una simple felación, resultar dolorosa para una mujer? ¿Puede la práctica del sexo oral en pareja, dejarle secuelas faciales visibles?
A estas preguntas, la mayoría de vosotros, contestará con otro rotundo ¡¡¡NO!!!

Veamos ahora el ejemplo contrario.

¿Puede un cunnilingus, resultar doloroso para un hombre? ¿Debería un hombre poner mala cara, o cara de enfado, después de realizarle un cunnilingus a su pareja? ¿Debe tomar como escusa este hecho, para coartar a su pareja a que le realice una felación?

A estas preguntas, no me atrevo a decir que contestareis.

Pero claro, si como antes he dicho, “me remito a las pruebas que tengo en mi haber”, tengo que deciros, que una felación puede llegar a ser, una práctica sexual muy dolorosa y lesiva para la cara de la mujer.

No os entretengo más con mi verborrea, aquí os dejo una imagen, que os ayudará a formaros una idea más exacta de lo que puede llegar a ser “El sexo oral en pareja heterosexual”

Espero que os resulte explicita.


lunes, 5 de mayo de 2014

Llamada telefónica impertinente 2

Llamadas telefónicas impertinentes 2

Primera llamada telefónica

Sevilla, 15 de Julio, las cuatro de la tarde, 43º a la sombra, mujer ama de casa que después de un día de perros, decide echarse una siesta. Suena el teléfono, y es una operadora de Vodafone, que llama desde Perú.


viernes, 2 de mayo de 2014

Llamada telefónica impertinente 1

Llamadas telefónicas impertinentes 1

Primera llamada telefónica


30 de Abril de 2014, día del triunfo del Atlético de Madrid, frente al Chelsea de Mourinho.
Riing, riing, suena el teléfono a las once y media de la noche y preguntan:
- ¡Hola! ¿Está Cholo?