martes, 16 de enero de 2018

Un lepero en las rebajas de MediaMarkt

Este año, al comenzar el periodo de rebajas el día 1 de Enero, me fui de compras con mi mujer por las tiendas de Nervión. Estábamos buscando oportunidades en el Corte Inglés de Nervión y a la vuelta —de regreso a casa—, nos pasamos por la tienda de MediaMarkt que está justo enfrente de la Tesorería de la Seguridad Social.
Tan sólo habíamos hecho entrar y vimos en la planta baja, a un lepero en las rebajas de MediaMarkt que le decía al vendedor…


Entrada de MediaMarkt

— Hola compadre, mira, mi novia es aficionada a la fotografía, hoy, hace un año que estoy saliendo con ella y estoy buscando —para regalarle por nuestro primer aniversario—, una cámara réflex digital Canon, de exposición rápida y fragmentación de imágenes, con un rango de megapixels hasta 24 Mg, una velocidad de obturación de 30-1/4000, disparo continuo de 5 fps, que tenga también autodisparador, que tenga nueve puntos de enfoque, que lleve integrado un sensor CMOS de 22,3x14,9 mm, una sensibilidad ISO de 6400, con estabilizador de imagen, que tenga modo autoenfoque (AF), pantalla LCD TFT de 7,5 cm, que use tarjetas SD/SDHC/SDXC, con salida HDMI y que no esté mal de precio. ¿Tendrías alguna así?
El vendedor se le queda mirando fijamente, reflexiona un momento, mira a su derecha hacia la zona de cámaras y le dice al lepero…
— ¿Y con qué objetivo está usted interesado que le traiga la cámara?
El lepero esboza una sutil sonrisa y le dice al vendedor…
—Con qué objetivo va’sé cohone… ¡¡¡Con el objetivo de follármela!!!
Emoji riendo a carcajadas


4 comentarios:

  1. Ja, ja, ja... Si es que para según qué cosas somos capaces de cualquier cosa, incluso memorizar las ininteligibles características de una cámara de fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya sabes como somos los hombre y de lo que somos capaces, por conseguir nuestros objetivos sexuales David. Gracias por pasarte a dejar tu siempre agradable visita amigo. Feliz sábado.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Jajajajajaj.Hola Juan Carlos. Vaya con el lepero eh!,lo que se puede llegar a aprender cuando se desea algo,jajaja.

    Besos Juan Carlos y muchas gracias por hacerme reír,algo que para mi,, no tiene precio :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje Teresa, ya sabes como somos los hombres. Si de conseguir objetivos sexuales se trata, somos capaces de aprendernos la biblia en verso para conseguir lo que buscamos. Gracias a ti por estar siempre y por elegir este blog, para conseguir y dejar tus risas. Feliz sábado Teresa. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR