viernes, 4 de marzo de 2016

Casada cinco veces y virgen aún

Una señora, va al Ginecólogo de zona a su revisión anual rutinaria.
Tras el inicial interrogatorio sobre situación familiar, estado civil,  enfermedades o molestias sufridas con anterioridad, etc. El doctor la invita a subirse al potro, para poder explorarla minuciosamente.
Después de una exploración minuciosa, y varias palpaciones genitales, el doctor con cara de asombro le dice:

Casada cinco veces y virgen aún
- Señora, por lo que he podido ver y comprobar, ¡usted aún es virgen! ¿verdad?
Ella, -ruborizada por la indiscreta pregunta- le contesta…
- Si doctor, y eso que hasta hoy, he tenido nada menos que cinco maridos.
- ¿Casada cinco veces y virgen aún?
Le pregunta con asombro el doctor…
- ¿Cómo es eso posible señora?
Ella -con la cara sonrojada por la vergüenza- le aclara:
- Mire usted doctor. Mi primer marido era un arquitecto. Era buena persona pero, todo lo que hacía eran proyectos.
Mi segundo marido era político. Este cabronazo, todo lo que hacía eran falsas promesas.
Mi tercer marido era funcionario. Como es normal y habitual, todo lo terminaba dejando para mañana.
Mi cuarto marido era músico. Estaba tan absorto y ensimismado con la música, que solo sabia tocar.
Después de este breve relato, se hace un espacio interminable de silencio y el médico le pregunta intrigado:

- Señora, ¿y el quinto marido? ¿Qué hacía ese?

Casada cinco veces y virgen aún
La mujer, ensimismada y con cara compungida responde:
- ¡¡¡Ay doctor!!! ¡¡¡No me haga usted recordarlo de nuevo, por favor!!!
¡¡¡Mi quinto marido era jefe de inspectores de Hacienda, y sólo sabía dar por culo!!!

¡¡¡El muy cabrón!!!
Casada cinco veces y virgen aún

4 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR