sábado, 20 de junio de 2020

¡¡Ay Paco, que miembro más grande y gordo tienes!!

En un pequeño pueblo ganadero, alejado de la gran ciudad— una pareja de novios, decide tener su primera relación sexual.
Él, la lleva a una pensión cercana y tras beber un poco de vino y hablar románticamente, comienzan a desnudarse mutuamente.
Se acarician, se susurran frases cariñosas al oído, van elevando el tono de las caricias y comienzan a sentir el exceso de calor inguinal.
Él, la agarra a ella fuertemente por las caderas y comienza a refregarle el duro miembro entre las piernas.


¡¡Ay Paco, que miembro más grande y gordo tienes!!
Cuando ella siente ese miembro entre sus piernas, no puede aguantarse más el calentón y le dice…

 ¡¡Ay Paco, que miembro más grande y gordo tienes!!
¡¡Me abrumas!!

Él, -un poco incomodo por lo que acaba de escuchar- le dice a ella…

 ¡Ay Marucha! Llevamos cinco meses jaliendo y nunca te'scuché ecir una palabra tan focisticada. No jé ji penjar, que me engañas conotro má intelertua que yo. 
¿Qué quie'decir me abrumas?

Ella se tira en la cama, extiende sus brazos llamándole a que se tumbe a su lado y le dice…

 Anda Paco, ven y no jeas tonto, que jomos de pueblo los dos. 
Al verte con tu miembro, tan bien dotao, sólo te quise decir que: 
"Si me abru más de piernas p'a que mi entre bien ¡coño!"

¡¡Ay Paco, que miembro más grande y gordo tienes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR