martes, 7 de julio de 2020

Donald Trump imita a Chiquito de la Calzada en su último mitin político

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, seguramente calificará como todo un éxito, el mitin que dio el 21 de junio en Tulsa, en medio de una pandemia de coronavirus que sigue dejando en Estados Unidos más de 20.000 casos y 500 muertos diarios. Sin embargo, el hecho es que la asistencia al mismo no fue la esperada por el presidente de los Estados Unidos: se calcula, que un tercio de los 20.000 asientos del Tulsa's Bank of Oklahoma Center quedaron vacíos cuando habitualmente, llena todos los recintos. También se había habilitado un espacio en el exterior del mismo, para que el presidente se dirigiera al público que previsiblemente, se iba a quedar sin entrada y que finalmente, no fue necesario porque nadie esperaba en el exterior. Pero Donald Trump es un hombre de recursos y ante el fiasco del aforo del mitin, terminó por concluirlo, con una magistral imitación del humorista español “Chiquito de la Calzada” al cual imitó en una actuación en la que contaba, el chiste del borracho y el Guardia Civil.
No te pierdas este maravilloso momento y haz clic en el vídeo. Seguro que no te arrepientes de las risas que te sacará Donald Trump con su actuación.

Música que suena en el video:

Cinema Sins Background Song (Clowning Around) - Background Music (HD)

TE DEJO EL ENLACE POR SI QUIERES DESCARGARLA:
https://www.youtube.com/watch?v=0bI3bd40q6w





Gif de la lamparita de Pixar dando las gracias por tu atención

1 comentario:

  1. Hola Juan Carlos,,paso a saludar y para darte las gracias por estar.Espero y deseo que todos en la familia estéis bien. Besos y cuidaros mucho:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR