martes, 23 de abril de 2013

El gitano y el mecánico

Ese gitano, que entra en un taller de reparación de chapa, pintura y electricidad del automóvil, y le dice al mecánico:

GITANO- Quiero que me pinte el carro de rojo vivo, que le ponga unas llantas de liación de esas de vintiuna pulgás, me ponga altavoces de los gansos por to el carro, y un equipo de musica de 200 gatios, pero también quiero, una pegatina en el cristal datras que ponga Gitayoner.


MECANICO- Mire, la pintura, las llantas, los altavoces y el equipo de música se lo puedo poner, pero la pegatina, me va a ser imposible encontrarla.


GITANO- ¡Aaayyyy endever! ¡Vargame las personas y el mecánico este! ¿A los payos les puedes poner Payoner, y a su papa  no me puedes poner Gitayoner? ¡Cucha el payo!

Ja, Ja, Ja, Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR