sábado, 5 de diciembre de 2015

Es que llego tarde al banco

Una hermosa y sexy dama, va caminando por la calle arrastrando dos grandes, negras y tupidas bolsas plásticas de basura,  cuando de pronto; de una de las bolsas, se salen unos billetes de 500€.


Es que llego tarde al banco


Un policía que la observa detenidamente desde hace un buen rato, los coge, la detiene, y le dice:


Es que llego tarde al banco
- ¡Señora disculpe! Se le está saliendo el dinero, de una de las bolsas de basura.
La señora se impresiona al ser parada por el policía y le dice:

- ¡Oh! ¡Gracias oficial, "es que llego tarde al banco" y van a cerrar! Voy muy apurada, porque necesito depositar el dinero de esta bolsa en mi cuenta.
El policía la mira y le dice:

- Espere señora: ¿de dónde saca usted tanto dinero en efectivo? ¿No será producto de algún robo, secuestro, o extorsión?
La mujer abre sorprendida los ojos y le dice al policía:

- ¡¡No oficial, de ninguna manera!! Lo que ocurre, es que mi casa queda frente al estadio de futbol y los aficionados que asisten al campo, antes de entrar y de salir, siempre van y orinan en mi jardín.

Como comprenderá usted señor oficial, el deterioro del jardín, además del insoportable olor a orina, se estaba volviendo insoportable e imposible de mantener con mis ingresos.
El policía intrigado por lo que acaba de escuchar, le dice a la señora:
- Pero señora, ¿qué tiene eso que ver, con toda esa cantidad de dinero que usted transporta?

La señora muy tranquila le contesta:

- Es que ahora, -y desde hace algún tiempo- yo me escondo en el jardín tras los setos, espero quieta y en silencio, y cuando llegan los hombres a evacuar la vejiga, salgo, les muestro un poco de muslamen hasta las ingles, y un poco de los cuartos traseros, y cuando ellos sufren su respectiva erección…
Saco unas enormes, pulcras y afiladas tijeras de jardinería y les digo: 
¡¡¡O me entregas 500€ ahora mismo, o te lo corto de raíz!!!
El policía no da crédito a lo que escucha, pero le dice a la señora:
- ¡Que buena idea ha tenido usted señora! Pero… ¿Y en la otra bolsa, que es lo que lleva? Parece pesada.
La señora no se lo piensa mucho, y le contesta:
- Bueno señor oficial, como usted comprenderá…
¡¡¡No todos pagan los 500€!!!


Es que llego tarde al banco

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por este bonito detalle amigo Edy. Me alegro mucho de que te hayas divertido con el chiste. En cuanto disponga de algo de tiempo, haré lo propio con tus enlaces.
      Un saludo!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR