sábado, 5 de diciembre de 2015

Es que llego tarde al banco

Una hermosa y sexy dama, va caminando por la calle arrastrando dos grandes, negras y tupidas bolsas plásticas de basura,  cuando de pronto; de una de las bolsas, se salen unos billetes de 500€.


Es que llego tarde al banco


Un policía que la observa detenidamente desde hace un buen rato, los coge, la detiene, y le dice:


Es que llego tarde al banco
- ¡Señora disculpe! Se le está saliendo el dinero, de una de las bolsas de basura.
La señora se impresiona al ser parada por el policía y le dice:

- ¡Oh! ¡Gracias oficial, "es que llego tarde al banco" y van a cerrar! Voy muy apurada, porque necesito depositar el dinero de esta bolsa en mi cuenta.
El policía la mira y le dice:

- Espere señora: ¿de dónde saca usted tanto dinero en efectivo? ¿No será producto de algún robo, secuestro, o extorsión?
La mujer abre sorprendida los ojos y le dice al policía:

- ¡¡No oficial, de ninguna manera!! Lo que ocurre, es que mi casa queda frente al estadio de futbol y los aficionados que asisten al campo, antes de entrar y de salir, siempre van y orinan en mi jardín.

Como comprenderá usted señor oficial, el deterioro del jardín, además del insoportable olor a orina, se estaba volviendo insoportable e imposible de mantener con mis ingresos.
El policía intrigado por lo que acaba de escuchar, le dice a la señora:
- Pero señora, ¿qué tiene eso que ver, con toda esa cantidad de dinero que usted transporta?

La señora muy tranquila le contesta:

- Es que ahora, -y desde hace algún tiempo- yo me escondo en el jardín tras los setos, espero quieta y en silencio, y cuando llegan los hombres a evacuar la vejiga, salgo, les muestro un poco de muslamen hasta las ingles, y un poco de los cuartos traseros, y cuando ellos sufren su respectiva erección…
Saco unas enormes, pulcras y afiladas tijeras de jardinería y les digo: 
¡¡¡O me entregas 500€ ahora mismo, o te lo corto de raíz!!!
El policía no da crédito a lo que escucha, pero le dice a la señora:
- ¡Que buena idea ha tenido usted señora! Pero… ¿Y en la otra bolsa, que es lo que lleva? Parece pesada.
La señora no se lo piensa mucho, y le contesta:
- Bueno señor oficial, como usted comprenderá…
¡¡¡No todos pagan los 500€!!!


Es que llego tarde al banco

No hay comentarios:

Publicar un comentario