miércoles, 7 de diciembre de 2016

¡Conmigo folló muchas más!

Tres amigos sexagenarios, están sentados en el escalón de una ventana, de la casa de uno de ellos. Tras un momento de silencio y reflexión, uno de ellos dice:
- Paco… Mi mujer folló conmigo, cinco veces antes de que nos casásemos.
Su amigo, -tras pensar unos segundos- le contesta:


- Luis… ¡Conmigo folló muchas más! Pero no sabía que terminaría casándose contigo

¡Conmigo folló muchas más!
¡Conmigo folló muchas más!

4 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos,paso a deserte una muy Feliz Navidad y un próspero y feliz Año Nuevo donde el Amor sea el único protagonista.Besos abrazos y mi agradecimiento:):)por hacerme reír:):)algo que no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Teresa. Antes de nada, quiero darte las gracias por estar en mi vida. Hace ya bastante tiempo que no hablamos y quería aprovechar la ocasión para felicitarte las fiestas navideñas. Deseo que hayas tenido una Navidad repleta de felicidad y que tu nuevo año, traiga para ti y los tuyos, paz, amor, salud y mucha felicidad. Un fuerte y cordial abrazo Navideño querida hermana!!!
      SÉ QUE VOY CON MUCHO RETRASO Y TE PIDO PERDÓN POR ELLO.
      FELICES FIESTAS!!!🎄🎁🎊🎉🎅

      Eliminar
  2. Es verdad, como nos cuesta comentar, pero tu blog merece muchos comentarios, nos haces reír, y eso vale un monton...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname por haberme demorado en contestarte amiga. Gracias por dejar esta bonita huella en mi blog. Aprovecho para desearte unas muy felices fiestas, en compañía de tus seres queridos.
      De nuevo gracias y... Un saludo.
      😃✌👌👍😃

      Eliminar