miércoles, 18 de enero de 2017

Sesión de terapia de grupo para adictos al trabajo

En una sesión de terapia de grupo para adictos al trabajo, varios pacientes reunidos en la misma, se deciden a decir, cuáles son sus debilidades y que han descubierto durante la terapia de grupo.
La psicóloga terapeuta, les pide que se presenten al grupo, que digan cual es la actividad que desempeñan y que comenten, por qué la realizan adictivamente.


El primer adicto dice:

- Me llamo Mario y soy médico dentista. Trabajo 18 horas al día. Me dedico a esto, porque me gusta que la gente tenga los dientes sanos, y muestren una amplia, impoluta y bonita sonrisa.
El segundo adicto dice:
- Me llamo Jorge y soy arquitecto. Trabajo entre 15 y 18 horas al día. Me dedico a esto, porque me gusta que la gente viva en casas acogedoras, confortables, seguras y bonitas.
La tercera adicta dice:

Sesión de terapia de grupo para adictos al trabajo

- Me llamo María y soy lesbiana. Trabajo entre 12 y 15 horas al día en un bar de contactos consentidos. Soy lesbiana; y lo soy, porque me gustan las tetas turgentes y bien colocadas, las piernas largas y estilizadas, los pubis femeninos bien rasurados, las nalgas voluminosas y tersas, y además, me enloquece realizar el sexo con mujeres de todas las razas.
El cuarto adicto -que era un andaluz de Lepe-, dice:
- Soy Paco, "El paletas". Hasta hace unos minutos, estaba convencido de que era albañil y que trabajaba en lo que me gustaba. Pero tras escuchar a María -razonar sobre su adicción al trabajo-, acabo de descubrir que...
¡¡¡También soy lesbiana compulsiva!!!


Sesión de terapia de grupo para adictos al trabajo

Sesión de terapia de grupo para adictos al trabajo

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR