jueves, 28 de diciembre de 2017

Los Santos inocentes de 2017 y sus bromas guasonas

De todos es bien sabido, lo de las bromas del día de los Santos Inocentes. Pues bien, esta que veis a continuación, es una de las más utilizadas en este día. Así que…
Tened cuidado con "Los Santos inocentes de 2017 y sus bromas guasonas"
Hoy, 28 de Diciembre, es el día de los Santos Inocentes y sus pesadas bromas guasonas...

¡¡¡Tened mucho, mucho cuidado amigos!!!



Gif atrapa el dinero y corre
Gif te estoy vigilando
Gif comentar es agradecer

4 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos,aunque he leído cuatro veces este post no he logrado encontrar donde estaba la broma,,porque encierra alguna broma no??.Bueno de todas formas creo que he caído,,y si es así, que lo será, hoy ya es la tercera vez que se quedan conmigo.Vamos que este año he batido mi propio record.
    Besos Juan Carlos:):) y muchas gracias:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, más que una broma, se trata de una advertencia para estar al tanto de esos/esas espavilad@s que se dedican a pedir dinero prestado en este día. ¿Nunca te han pedido dinero prestado el 28 de Diciembre? Por aquí solíamos hacerlo entre amigos, y al que caía le decíamos... "Que te lo paguen los Santos inocentes" con lo cual, el inocente se quedaba sin la pasta. No soliamos hacerlo con grandes cantidades, porque entonces, crearía mal rollo entre los amigos. Gracias por tu visita y por dejar tu comentario Teresa. Aprobecho la ocasión para desearte un feliz año nuevo y que este, llegue a tu casa y tu familia, repleto de salud, prosperidad y amor. Besos Teresa y... Las gracias te las tengo yo que dar a ti... 😘😘😘

      Eliminar
  2. Buenas noches Juan Carlos,pues no,a mi nunca me han pedido dinero prestado el 28 de Diciembre pero te aseguro que si me lo hubiesen pedido,lo habria perdido para siempre.No soy espavilada yo para esas cosas.

    Feliz Año Nuevo Juan Carlos!!.Que Dios bendiga tu casa :):)

    Miles de gracias por la advertencia .Besos:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu visita querida Teresa. Discúlpame la demora en contestar tus comentarios pero, he tenido mucho trabajo adicional estos días. Gracias por tu felicitación y espero que a ti, también te haya bendecido Dios tu casa en este nuevo año.
      Un fuerte abrazo y un cariñoso beso Teresa. Feliz año nuevo... 😘😇😘

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR