domingo, 16 de septiembre de 2018

¿Qué es más importante el salario o la calidad del trabajo?

Todos —en alguna ocasión— hemos estado buscando trabajo tras quedarnos sin empleo. Cuando buscáis trabajo… ¿Qué es lo que más valoráis del empleo? Para vosotros: ¿Qué es más importante el salario o la calidad del trabajo? 
Intentaré explicarme mejor...
Que un trabajo esté bien remunerado, no significa que por ello, sea un excepcional y envidiable trabajo. Conseguir encontrar el mejor trabajo y mejor pagado del mundo, no es una tarea fácil hoy en día, si no lo creéis, podéis visualizar el vídeo y comprobarlo ustedes mismos. A la vista de lo que este empresario paga por la labor que debe realizar su empleado, parece que es un muy buen trabajo, pero si te quedas a ver el vídeo completo, podrás observar, que no lo es tanto y que el salario, casi se queda corto para la tarea diaria que debe realizar. No te entretengo más y te invito a que veas el vídeo completo. 
"Espero que os guste el vídeo"



Gif de la lamparita de Pixar dando las gracias por tu atención

3 comentarios:

  1. ¡Ay! Soy de los que piensa que el trabajo es un castigo divino. Como se recoge en el Génesis "Ganarás el pan con el sudor de tu frente". Por tanto, remunerado más o menos, siempre será una carga y motivo de amargura en vida.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Paso! Yo, con tres o cuatro cobayas voy servido.

    ResponderEliminar
  3. La calidad del trabajo, pero sin que me quite el sueño porque cuidar de tantos gallos y gallinas jajaja. No podría dormir.
    Buen artículo y el vídeo ni que decir.
    Gracias, Juan carlos.
    Siempre con tan buen humor.

    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR