viernes, 19 de marzo de 2021

19 de marzo. Por fin llegó el día del padre

Hoy con motivo de la celebración del “día del padre” os traigo unos chistes cortitos que encajan a la perfección con este maravilloso día.

¿Qué niña o niño, no ha subido los colores a su padre en una situación embarazosa?

Pues para esos momentos o para aquellos en los que nuestros padres, enseñan nuestras fotos de bebé a nuestros amigos adolescentes, para todos esos momentos, aquí os traigo unos chistes para tomarlos con alegría y humor.

Espero que los disfrutéis… 

Hija peinando a su padre

Una niña, está saliendo del cole apresurada. Al llegar junto a su padre le dice exaltada:

— ¡Papá, papá! Hoy me han dicho que soy muy inteligente. ¿Podrías decirme de quién heredé yo la inteligencia?

El padre, lo piensa durante unos segundos y le contesta:

— Pues, debe de haber sido de tu madre, porque yo, aún conservo la mía. 

Llega el padre a casa de trabajar y le dice a Jaimito:

— ¿Con qué juegas Jaimito?

El niño lo mira y le responde:

— Con lo que me sale de los huevos.

En ese momento, el padre enfurecido le suelta un bofetón y el niño, sale corriendo con las lágrimas saltadas en busca de su madre diciéndole:

— Mamá, ya no quiero que me compres más huevos Kínder. 

Unos padres, estaban esperando el nacimiento de su segundo hijo. Un día, pensando en qué nombre le iban a poner, su otro hijo de 6 años, los escuchaba muy atentamente. 

Cuando sus padres ya tenían decidido el nombre, gritó muy contento:

— Estupendo, ahora que sabemos el nombre, vamos a pensar los apellidos.

Se cumple el 25 aniversario de bodas y Jaimito le pregunta a su padre:

— Papá, ¿cuánto cuesta casarse?

El padre, lo piensa durante unos segundos y le dice:

— No sé Jaimito, yo todavía lo estoy pagando. 

Un ancianito de 89 años, está esperando su momento final y su hijo, llora desconsolado sentado a su lado. Haciendo un último esfuerzo, le pregunta:

— Hijo, ¿crees que he sido un buen padre para ti?

El hijo, con los ojos bañados en lágrimas le contesta:

— ¡Claro que sí papá! Yo era el único niño de la guardería, que con sólo ocho meses, era capaz de cambiarse solo los pañales.

Padre cuidando de su hijo

Por fin llegó el día del padre y Jaimito alterado, le grita desde lejos al padre…

— ¡Papá, papá, corre! Mamá está tirando las cosas que no le gustan por la ventanaaaaaaaaaaaa. 

El padre, revisando la cuenta bancaria, mira la factura del colegio de su hijo y le dice:

— Hijo, nunca pensé que tus estudios fuesen tan caros.

El hijo lo mira y con sorna, le dice:

— Y eso, que soy de los que menos estudia papá. 

El padre de Jaimito, —mirando uno de sus álbumes de fotos—, le enseña orgulloso la foto del día de su boda diciéndole:

— Jaimito, esta es mamá el día de nuestra boda.

Jaimito mira la foto y alterado, le contesta:

— ¿Esta? Pues entonces... ¿Quién es la gruñona, barrigona, y culona que vive con nosotros?

En el día de su boda, durante el banquete, el novio le pregunta a la novia:

— Mari… ¿Tú me amas, sólo porque mi padre me dejó una fortuna verdad?

Ella, lo mira a los ojos y mimosa le dice:

— No querido. Yo te amaría, sin importarme quién te la hubiese dejado.

Gif animado de un grupo riendo
Humoreo Luego Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR