sábado, 21 de marzo de 2015

Cierra la ventana

Un hombre y su mujer, salen de fiesta y pasan casi toda la noche, bailando sin parar de discoteca en discoteca.
Al llegar a casa cansados, se dirigen hacia su habitación, se desnudan, se meten rápidamente en la cama y una vez acomodados, se dan cuenta de que la ventana, la han dejado totalmente abierta, y como es pleno invierno, pues hace mucho frio.
Entonces él le dice a ella:

Cierra la ventana

- María, cierra la ventana.
Ella, -que se ha puesto cómoda en la cama- agarra la manta con las manos, se la aprieta al pecho y le dice a él:
- No Pepe, levántate y cierra la ventana tú. Yo estoy muy cansada y tengo mucho frío.
Él, vuelve a insistir y le contesta...
- ¡Venga María, ciérrala ya! ¡No te hagas de rogar, que la ventana está a tu lado!
Ella, -que siente sus pies como dos trozos de hielo por el frío- le dice a él...
- Que no Pepe, que estoy muy a gusto ahora mismo, levántate y ciérrala tú.
Entonces, él -intentando hacerla recapacitar, y pensando que ella no sabrá oponerse- le dice melosamente:
- Vamos a hacer una cosa María, vamos a quedarnos en silencio sin hablar, y el primero que hable, se levanta y cierra la ventana. ¿De acuerdo?
Ella, -que ve razonable la propuesta- le contesta:
- Vale Pepe, estoy de acuerdo. El primero que hable de los dos, se levanta y cierra la ventana.
Están media hora callados y no se oye nada, pero entonces, se quedan dormidos y no se enteran, de que alguien entra por la ventana que han dejado abierta.

Cierra la ventana

Un negro, -tipo armario empotrado y con un miembro descomunal-, se mete con ellos en la cama, totalmente desnudo.
Transcurre el tiempo, y sigue sin oírse nada.
El negro se arrima, se acurruca con ellos, y sigue sin oírse nada, pero... Al cabo de una hora, se escucha a la mujer gritar:

Cierra la ventana

- ¡¡¡Pepe, Pepe despierta, alguien se ha metido en la cama y me quiere violar!!!
Él, -muy apaciguado- le dice a ella:

- ¡¡¡Pues levántate y cierra la ventana, que a mí me ha dado dos veces por culo y no he abierto la boca!!! 
Cierra la ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR