sábado, 13 de enero de 2018

¡Que dolor de espalda tengo doctor!

Un hombre con un fuerte dolor de espalda, acude a la consulta de su médico para ver si puede recetarle algo, que minimice o anule por completo, su fuerte y molesto dolor de espalda. Como ya estuvo con anterioridad en dicha consulta una semana antes, al entrar y sentarse le dijo al doctor…

Consulta médica

Doctor, las pastillas de Destrembolinostrosa y la crema de Setafunciolonitidarida que me recetó la semana pasada para los dolores de espalda, no me hacen efecto. Es más, yo diría que me duele incluso más que antes de venir a su consulta.
¡Que dolor de espalda tengo doctor!
No me extraña señor Gómez. Esos medicamentos, casi con toda seguridad no existen.
Eso mismo dijo la farmacéutica cuando vio su receta doctor.
¡¡¡A ver si escribimos más claramente las recetas coño!!!
Gif de la vaca que ríe

6 comentarios:

  1. Si hay una receta para el coño, ¡lo sabría! ¡Tengo 66 años y aún no he visto un coño prescrito para nadie! En general, existe en la naturaleza y tienes que salir y obtener la tuya.

    Mil gracias por los chistes, y por ser uno de los mejores de los buenos,Humoreo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajajaja llevo un buen rato riéndome con tu comentario Paula!! Lamento decirte que este chiste, no va de un coño como receta, sino, de la letra tan extraña e ininteligible que tienen los médicos y lo que cuesta entenderla para aquellos (como los farmacéuticos) que tienen que leerlas.
      Lo de coño al final de la frase, es una costumbre que tenemos los andaluces, para darle más énfasis a lo que queremos expresar. No tiene por qué tener relación con el relato sino solo con la última frase.
      Gracias por tu visita y por dejar tu gracioso comentario. Te deseo un feliz y divertido sábado. 😁😘😁
      =====================================================
      Jajajajaja I have a good time laughing with your comment Paula! I'm sorry to tell you that this joke is not about a pussy as a recipe, but about the strange and unintelligible letter that doctors have and what it costs to understand it for those (like pharmacists) who have to read them.
      The pussy at the end of the sentence, is a custom that we Andalusians have, to give more emphasis to what we want to express. It does not have to be related to the story but only to the last sentence.
      Thanks for your visit and for leaving your funny comment. I wish you a happy and fun Saturday. 😁😘😁

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja... La letra de los médicos todo un clásico. Divertido chiste, Humoreo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias David! La letra ininteligible de los médicos, siempre dan para hacer algún que otro chiste amigo. Gracias por pasarte de visita y dejar tu comentario amigo. Feliz sábado.
      ¡Un abrazo David!

      Eliminar
  3. Hola Juan Carlos,eso de las recetas es cierto.Creo que a veces ni ellos mismos saben leer su propia letra,,pero bueno seguro que cuando todos lo hacen igual debe ser por una razón.

    Besos y muchas gracias por hacerme reír.

    PD,jajajaj a ver como se lo explicas a Paula !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, mi hijo está terminando medicina y lo de la letra, viene de que se acostumbran a tomar apuntes tan deprisa, que les es imposible tener buena letra y claro... Después ya queda la costumbre de escribir así. Yo siempre entendí la letra de mi hijo, hasta que empezó a ir a la universidad, ahora es otro médico más, al que no le entiendo la letra. Gracias por pasarte a reírte un poco conmigo y mi humor Teresa. Feliz y divertido sábado. ¡Un abrazo!
      P.D. Espero que Paula entienda la explicación que le he dado.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR