sábado, 10 de marzo de 2018

¿Ha empezado a hablar ya el loro?


Un mariquita madrileño de 35 años, sale de viaje de vacaciones y se marcha sin su pareja a disfrutar de las playas del Caribe.
A su regreso a Madrid, se da cuenta, de que no le ha comprado el loro yaco de cola roja, que su pareja le pidió que le trajese, al regresar de su viaje al caribe. Preocupado por el compromiso adquirido con su pareja, decide ir a una tienda de animales exóticos que hay cerca de donde está él.



Imagen del buho gris mirando fijamente


Al entrar en la tienda, comprueba que no tienen ni un solo loro yaco de cola roja, pero, tienen un búho gris de grandes ojos, que casualmente tiene la cola roja.

Dado que no tienen otro tipo de ave más idónea para su regalo, decide comprarle a su pareja el búho gris de cola roja.
Al llegar a casa con la jaula y el búho, su pareja se pone tan contento, que no para durante un largo tiempo, de darle achuchones, hacerle arrumacos y darle besos sin parar.
Colocan la jaula en una percha para ese tipo de jaulas y empiezan a decirle cosas al búho como si este fuese un loro yaco.
Pasan y pasan los días, y el búho sigue sin decir una sola palabra que les dé ánimos para seguir enseñándole más vocabulario.
Pasado un tiempo, el mariquita tiene que salir nuevamente de viaje y este, está fuera de Madrid durante tres meses. A su regreso, al llegar a casa de nuevo, le pregunta a su pareja.
 Cielo... ¿Ha empezado  a hablar ya el loro?
Su  pareja desesperada le contesta al mariquita...

 Hablar, lo que es hablar, no dice ni una palabra. Ahora sí...
¡¡¡Si vieras lo atento que está a todo lo que hago en el piso!!!
Gif de emoji riéndose a carcajadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR