lunes, 2 de noviembre de 2015

¡¡¡Que mujer más graciosa tienes!!!

Dos buenos amigos, se encuentran tomando cervezas después de salir de trabajar en sus respectivos trabajos.
En un momento de la conversación que mantienen, y tras haber tomado varias cervezas, uno le dice al otro:
- ¡¡¡Paco tío!!! ¡¡¡Que mujer más graciosa tienes!!! ¡¡¡Yo es que me parto con ella!!!
Paco, que no entiende a que se refiere el amigo, le contesta:
- ¿Cuando has estado tú con María? Y... ¿Por qué dices eso de María, Antonio?
Antonio, -como si de un chiste se tratara-, le contesta:
- ¡¡¡Coño Paco!!! Porque el otro día, me estuvo contando unos chistes tan, tan, graciosos, que de la risa que me dio, me caí con ella de la cama, tres o cuatro veces seguidas.

¡¡¡Que mujer más graciosa tienes!!!

¡¡¡Que mujer más graciosa tienes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR