sábado, 28 de febrero de 2015

Cincuenta sombras de Grey

Dos amigas que no se veían desde hacía semanas, se encuentran en el restaurante de un gran centro comercial Sevillano, tomando café.

Cincuenta sombras de Grey

Con esto del reciente estreno de la película “Cincuenta sombras de Grey”, entablan una conversación, en la que sale a relucir la obra, y en la que se preguntan, por la lectura de los libros de esta exitosa saga.

Comienza preguntando Sonia, que es una fanática de la saga.
- Chari... ¿Qué te parece la obra “Cincuenta sombras de Grey”?
Chari tras pensar un momento, le contesta...
- Mira Sonia... A mí no me gusta mucho, la verdad. Yo solo he leído el primer libro “Cincuenta sombras de Grey” y no pude terminarlo entero. ¡Me faltaron las cincuenta últimas páginas!

Cincuenta sombras de Grey

Sonia, -que es una fan absoluta de la saga- le contesta a su amiga...
- Chari, tía, pues a mí... ¡¡¡Me encanta la obra!!!
Me he leído “Cincuenta sombras de Grey” dos veces, de pe a pa. “Cincuenta sombras más oscuras” me la he leído tres veces... incluso el prologo y el epilogo, me han gustado.
Chari, -que no se siente tan atraída por la obra- le dice a la amiga...
- Sonia... ¡¡¡Que exagerada eres!!! ¿Tres veces te has leído, Cincuenta sombras más oscuras? ¡¡¡Y además el prologo y el epilogo!!! ¡¡¡Qué barbaridad!!!
Sonia, que quiere alardear aun más de su gusto por la obra le dice...
- Bueno, Chari... ¡Eso no es nada tía! Cincuenta sombras liberadas, lo he leído cinco veces, de pe a pa, con el prologo y el epilogo y si me apuras... ¡¡¡Hasta el lomo del libro!!!
Chari, -que no puede creer lo que oye de Sonia-, le dice...
- Sonia, tía... ¿Y el índice?
Sonia, le enseña el índice de la mano derecha, y le dice...

Cincuenta sombras de Grey


- ¿El índice Chari? ¡¡¡El índice... destrozaito!!! 

Cincuenta sombras de Grey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR