domingo, 8 de febrero de 2015

Próximo cumpleaños y premios 20 Blog 2015

Próximo cumpleaños y premios 20 Blog 2015
Hola amigos, este año al llegar el día 13 del mes de marzo, mi blog hará dos añitos. Con este motivo, lo he presentado al concurso 20Blogs, del periódico -de tirada gratuita- 20 minutos, en la categoría de HUMOR. Como ya os digo “Humoreo Luego Río” nació hace aproximadamente dos años. Creo que el blog, va por buen camino y su éxito, está yendo hacia arriba de forma lenta pero continua. Parece ser, que poco a poco, voy generando nuevos lectores, a medida que el blog va creciendo, y haciéndose un hueco entre los que lo leéis.
He podido comprobar, que algunos lectores me apoyan con sus comentarios, y con sus +1.
Algun@s lector@s comentan, que el blog les está sirviendo de ayuda, para pasar un rato agradable con la lectura de los chistes, y así, poder evadirse de esta cruda realidad que nos rodea, por lo que… me hace sentir muy motivado y me gustaría contar también, con vuestro reconocimiento oficial en estos premios. Es por eso, que me sería de gran ayuda contar con vuestro voto. ¿Me podéis ayudar?
¡Sólo tardaréis un par de minutos –a lo sumo-!
No me gustaría pasar por el concurso, sin haber recibido al menos, el apoyo de los que asiduamente leéis mi blog.

Únicamente hay que seguir estos 2 pasos:

1) Si no votasteis el año pasado:
Sólo hay que rellenar los campos marcados con “*”. Recibiréis un email de confirmación, hay que clicar en el primer link para activar la cuenta.
Si ya estabais registrados anteriormente, podéis acceder a la cuenta en este link: http://www.20minutos.es/usuarios/identificacion/
Si no recordáis la contraseña haced clic donde pone “¿Has olvidado tu contraseña?“
2) Una vez registrados, hay que clicar en el siguiente enlace para votar a “Humoreo Luego Río”: http://lablogoteca.20minutos.es/humoreo-luego-rio-40464/0/

Hay que darle en el cuadrito azul (“Vota a este Blog”)
También os facilitan el proceso, permitiendo que votéis desde vuestro perfil de facebook, para lo que solo tendréis que pulsar, el botón azul arriba a la derecha; donde aparece "conectar" y el símbolo de facebook.
(Nota: El cuadrito azul donde pone "Votar a este blog" sólo aparece cuando habéis iniciado sesión en el directorio “La Blogoteca”, si el cuadrado no aparece, es que no habéis realizado bien el paso 1. En ese caso, volved a repetirlo o clicad directamente en la parte superior derecha de la pantalla, en los botones “Iniciar sesión” o “Regístrate”).

Próximo cumpleaños y premios 20 Blog 2015

Y A LOS QUE NO, GRACIAS TAMBIÉN POR VISITAR Y LEER ESTE POST.

¡Nos vemos siempre aquí, en vuestro blog de humor!

¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario