martes, 27 de junio de 2017

Los números endemoniados

Lectores del blog, nuevamente os traigo otro enigma de la sección: "REACTIVA TU MENTE". Hoy os traigo, el decimoséptimo de esos 102 enigmas, que os propuse al comienzo de esta sección.
Espero que os resulte entretenido resolverlo.
He decidido hacerle el truco de “Los números endemoniados”, a dos de mis mejores amigas de universidad: Luisa y María.
Elijo dos números diferentes entre 1 y 4.


Los números endemoniados

A Luisa que me llama por teléfono,  le digo cual es el resultado de la suma de dichos números.
Me contesta: 
— “Sólo con ese dato, no puedo saber cuáles son los números”.
Pasados 20 minutos, me llama María a la que le digo, cual es la diferencia que hay entre ambos números.
Me contesta: 
— “Sólo con ese dato, no puedo saber cuáles son los números”.
Y tú, lector que todo lo sabes... 
¿Sabrías decirnos cuales son los dichosos dos números?
Sólo son dos de cuatro... ¿Fácil, no? 

Los números endemoniados

2 comentarios:

  1. Humm, el único dato es que están entre el 1 y el 4, ¿el 2 y el 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que se te dan bien los acertijos David.
      Espero que el próximo te resulte algo más complicado. Un saludo!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR