jueves, 29 de agosto de 2013

Beatriz Talegón Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, ha sido detenida a las puertas del Congreso

La secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Beatriz Talegón, fue detenida a las puertas del Congreso de los Imputados, cuando intentaba introducir en el mismo, 500 gramos de sentido común de una gran pureza. 
Su intención, era distribuirlos entre la mayoría de los congresistas del PP y algunos de los miembros congresistas del PSOE.



Fuentes consultadas del grupo de sustancias prohibidas de la Policía Nacional, declararon a los medios de comunicación, que jamás habían visto una sustancia con tal grado de pureza y tan letal para el sentido común de los políticos.
El inspector jefe responsable del equipo declaró a los medios: "De haber sido introducida dicha sustancia en el Congreso de los Imputados, el resultado podría haber sido nefasto".
Puntualizó, que de haber sido distribuida la sustancia en el Congreso, toda la sociedad española se habría visto afectada por el incidente y por sus consecuencias positivas.
El plan de Beatriz Talegón y de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, era conseguir la interpelación urgente y luego plantear la reprobación de Mariano Rajoy a través de los miembros asistentes del PSOE, entre los que destacó a Rubalcaba.  Pretendían basar su petición en la exigencia de responsabilidades políticas, derivadas de las falsedades vertidas en sede parlamentaria en relación con el escándalo de financiación ilegal del Partido Popular (caso Bárcenas).
A la salida de los congresistas y tras entrevistar a varios de ellos, todos coincidieron en destacar, la cara de preocupación mostrada por el Sr. presidente del Gobierno D. Mariano Rajoy.


Fuentes consultadas declararon, que el Sr. Rajoy se mostró muy preocupado, por las consecuencias que podría haber tenido el incidente, de no haber sido interceptada a tiempo por el equipo de seguridad.
Al final, todo quedó como una simple anécdota parlamentaria que pasara a la historia, por haber sido el intento más arriesgado de una integrante de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, por cambiar la política del país.

¡Qué locura de país! ¡Para lo que hemos quedado!

Esto es pa tomá triquitraque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
HLR