lunes, 19 de agosto de 2013

Mariano Rajoy anuncia nuevas medidas de urgencia tras el parón veraniego para salir de la crisis

Equipos de reporteros autónomos, y alejados de cualquier medio informativo que pueda extorsionarlos para cambiar la realidad de la noticia, han revelado, las nuevas medidas que el gobierno de la nación, piensa aplicar una vez transcurrido el verano.

Adelantamos en exclusiva, algunas de las medidas que tomará el Gobierno del Sr. D. Mariano Rajoy para encarar la difícil y complicada situación económica actual.

Es sabido por todos, que es necesario que la política de contención del gasto y de austeridad, planteada por el Sr. Rajoy en Bruselas, sea aplicada con la más estricta rectitud y sin salirnos ni un ápice, del guion planteado por la Troika y la señora Ángela Merkel.


Fuentes cercanas al Presidente del Gobierno, nos han confirmado algunos detalles, de los cambios que aprobará el Consejo de Ministros del próximo viernes 06/09/2.013 para tal fin:

Cambios que nos afectaran en materia de trabajo:

- La jubilación será en todos los casos a los 74 años, sin posibilidad de jubilación anticipada por ninguna causa, sea de enfermedad, o de fuerza mayor.


- A los 75 años (si aun permanecemos vivos, después de nuestra larga vida laboral) la incineración será obligatoria, estés vivo o muerto. Si se permanece vivo para entonces, seremos enviados previamente a la perrera municipal, para ser sacrificados antes de ser incinerados (no se pretende el sufrimiento del pueblo).

Con esta medida se pretende, un ahorro de sueldo y pensiones, que podrán ser utilizadas para la mejora del sistema retributivo de: políticos, banqueros y empresarios. Ya que son ellos, los que soportan todo lo peor de esta crisis económica, con sus sacrificios constantes en materias económicas.
Además, ha sido el pueblo llano, el que ha vivido por encima de sus posibilidades, por tanto, ellos deben ser los que paguen.

- Si se es activo sexualmente, sólo se podrá mantener relaciones sexuales las vísperas de festivo, para evitar con esto, que hayan pérdidas de eficacia y rendimiento en el trabajo. Quedan prohibidas por tanto, las relaciones sexuales de todo tipo de lunes a jueves, salvo que el trabajador/a, desempeñe sus funciones como actor o actriz porno, en cuyo caso, estarán obligados a mantener relaciones sexuales cada 30 minutos, para aumentar la productividad y ser competitivos.

Esta medida será aplicable,  a cualquier práctica sexual imaginable o por imaginar. No queremos discriminaciones, ya que sería anticonstitucional.

- Los parados, no podrán mantener ningún tipo de relación sexual, ya que es una pérdida de energías muy importante, y hay un déficit tarifario con las eléctricas, que hay que satisfacer como sea y cuanto antes.

- Se pretende, una reducción de un 20% en las nóminas de los funcionarios estatales y autonómicos por el impuesto solidario, el cual permitirá aumentar un 36% los sueldos vitalicios de políticos, altos cargos ministeriales y familiares directos de todos éstos, así como sus jubilaciones anticipadas.

Medidas de recorte en Investigación y Desarrollo:

- Se potenciará el uso  de juegos  como Magia Borrás, Quimicefa y Míster Potato entre la comunidad científica de nuestro país. El resto de material científico y de investigación, es caro y claramente innecesario, para el avance de nuestro país.

Paralelamente, se enseñará en todos los colegios, institutos, así como universidades de nuestro país, que lo mejor para el I+D es que investiguen y fabriquen los chinos. 


Esta nueva asignatura será troncal y sustituirá a lengua y matemáticas.

Restricciones en Política Social:

- Todos los ciudadanos sin excepción, estarán obligados a comer antes que nada, comida caducada de los supermercados e hipermercados nacionales.

Con esta medida, se pretende aumentar el beneficio empresarial de las grandes superficies, así como potenciar, la muerte rápida y prematura, de la mayoría de ciudadanos sanos y fuertes, que puedan ser problemáticos, en las manifestaciones en contra del gobierno. Por otro lado, también estaremos quitando de en medio, a todo aquel que esté enfermo del sistema digestivo y pueda ser una carga para el INSS.


- Se realizara un pinzamiento masivo y obligatorio de pezones, en todos los espacios públicos, tanto a hombres como a mujeres.


Con esta medida, no hay ahorro de ningún tipo, pero molesta una barbaridad a los ciudadanos. ¿Y lo a gusto que se van a quedar, cuando lleguen doloridos a casa y se los puedan quitar? ¿Merece la pena o no? Valoren ustedes.

- Los parados, tendrán además de estas medidas de satisfacción personal, otra de constricción testicular por medio de bridas UNE (esas que son usadas por los electricistas para sujetar los cables) a fin de que se sientan más realizados y encuentren cuanto antes un trabajo, con tal de que les dejen de apretar los huevos.

En materia de Sanidad:

- Será obligatorio el auto diagnóstico previo de enfermedades, antes de  cualquier consulta en la sanidad pública. 


El ciudadano o ciudadana, con anterioridad a una cita médica u hospitalaria, deberá haberse practicado por sí mismo, al menos las siguientes pruebas auto diagnosticas:


1º- Tacto rectal profundo, con al menos tres dedos.
2º- Correr tres medias maratones, con su correspondiente diploma acreditativo, de haber sido finalizadas con éxito.
3º- Análisis en la sanidad privada, de la cantidad y calidad del semen o de los óvulos.
4º- Un certificado de buena conducta, expedido en los parques de bolas infantiles, autorizados por el gobierno para tal fin, expedido por triplicado, y con fotocopia compulsada del DNI en vigor.


Los parados que por cualquier motivo, osen asistir a consulta (ya sea medica, de especialistas, u hospitalarias), serán incinerados sin previo aviso a ninguno de sus familiares.


Igualmente serán incinerados, todos aquellos ciudadanos, que pidan numero para consulta médica, o acudan a un hospital sin haber pasado las pruebas auto diagnosticas descritas anteriormente.

En materia de cultura, se prevén recortes y medidas tales como:


- Supresión de blogs, cuentas particulares de ciudadanos en las redes sociales, páginas web y medios subversivos en general, que osen enfrentarse o discrepen, con las ideas del ejecutivo.



- Supresión de la conocida y socorrida tapa en todos los bares, mesones y tabernas, así como en hoteles de uso común de los ciudadanos.


Quedan excluidos de esta medida, todos aquellos bares, mesones, tabernas y hoteles, de uso exclusivo de políticos, banqueros y grandes empresarios.


- Aprobación definitiva y radical de la Ley Sinde, endureciendo las penas de cárcel, para internautas infractores.

Cada descarga, tendrá una pena equivalente en meses, que será proporcional al peso de la descarga.

Ejemplo: Un fichero que pese 700 megas, tendrá una pena de cárcel de 700 meses.


Los parados, no podrán entrar en los bares ni otros lugares o antros, donde se sirvan bebidas alcohólicas.

Tampoco podrán acceder a Internet.
En caso de incumplimiento de cualquiera de estas normas, serán incinerados inmediatamente.

Este es el grupo de medidas, que piensa poner en marcha el ejecutivo, tan pronto como retomen sus obligaciones tras las vacaciones estivales.

No sé qué opinaréis vosotros de todas estas medidas, yo salvo el tema del pinzamiento de los pezones, no soy demasiado optimista con que sirvan de algo para salir de la crisis. 


Por cierto, se me olvidaba la última medida aprobada.


- El congreso cambiará su nombre, por uno mucho más acorde a sus ocupantes.

Podéis verlo en la siguiente imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR