lunes, 26 de agosto de 2013

María Dolores de Cospedal deja la política activa

La presidenta de Castilla la Mancha Dª María Dolores de Cospedal, en un comunicado de última hora, ha transmitido a los medios de comunicación, su deseo de retirarse de la política activa, para dar un paso adelante en  su carrera empresarial.
En su comunicado, hecho público hace tan solo unas horas,  admite y reconoce, que el caso Bárcenas y los sobres de sobresueldo en B, han influido negativamente en su repentina decisión, para acelerarla.
Expone y argumenta, que se retira de la política activa para dedicarse de pleno, a la fabricación de medicamentos. 

Concretamente a la fabricación y distribución de unos supositorios carajinales. Los supositorios, han sido descubiertos y desarrollados, en unos laboratorios de los cuales, es copropietaria y accionista mayoritaria.
Dichos supositorios, que han sido presentados como una total revolución en el campo de las medicinas de administración por vía rectal, tienen unas propiedades curativas sin competencia.
Están indicados para el tratamiento de los síntomas agudos y crónicos, de la “preocupación de la no constancia”, una enfermedad que al ser descubierta, fue calificada como de las más raras y de muy difícil curación.
De ahí la importancia que se le está dando, a este descubrimiento farmacéutico sin precedentes.
Elaborados con una base de compuestos naturales muy vanguardistas como el mentol, la tila, la valeriana y otros de origen químico tales como: la Hidroxifascistina Dimetil-Corruptela, el Sobresnol B y el Sobresuelditol Forte (y algunos otros totalmente secretos, que no han querido desvelar), los supositorios carajinales actúan directamente, sobre las bases concomitantes del malestar crónico ciudadano y su poder de tomar decisiones.
Desde las primeras dosis administradas, se muestran efectivos contra los efectos de: malestar general, cabreo común, contracción anal, lagrimeo y sollozos, además de contra el odio intenso o agudo, de los ciudadanos contra los políticos mentirosos, manipuladores y corruptos.
Los supositorios carajinales, tienen un efecto sedante y alienante, que impide que el ciudadano medio, pueda pensar por sí mismo y actuar en consecuencia. Facilitando con esto, que los políticos sin escrúpulos, puedan influir directamente, sobre la voluntad de dichos ciudadanos una vez que estos están doloridos.

Los novedosos supositorios serán puestos en el mercado, tan pronto como la señora de Cospedal, tome posesión de su cargo como presidenta de los laboratorios FAES.
El medicamento se podrá adquirir en farmacias y parafarmacias, sin receta médica.
La distribución del medicamento será a nivel nacional, con una distribución masiva en el país vasco y catalán.
En Andalucía, debido a la idiosincrasia de sus ciudadanos, el medicamento será distribuido con mucha prudencia, para no despertar sospechas de manipulación política del ciudadano/a.


Si deseas ver una imagen en exclusiva del medicamento en cuestión, sigue y mira la imagen filtrada a los medios, por parte de un equipo de reporteros independientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR