sábado, 24 de agosto de 2013

La importancia de un buen desayuno para los chicos adolescentes y jóvenes en edad de crecimiento

El desayuno en España, es una comida a la cual no se le presta la suficiente atención por parte de los ciudadanos.
La mayoría de nosotros, hacemos un desayuno pobre y sin el aporte energético y nutritivo necesario, para comenzar bien el día.
Esto queda aun más latente, cuando se es un joven adolescente en edad de crecimiento.
Me refiero a jóvenes con edades que oscilan entre los 16 y los 25 años.
Todos los médicos y nutricionistas españoles, coinciden en que el desayuno, es la comida más importante del día.

Dado que mucha gente desconoce, qué debe comer por la mañana para llevar una dieta saludable, te mostramos una fácil y apetitosa sugerencia. 



Este plato, proporciona a tu dieta un aporte equilibrado de hidratos de carbono y proteínas. 

Además de saludable, constituye una buena base de sexitina, tetina, chochina, culina, saciatina, y felicitina. Proteínas muy necesarias, para tener un día de lo más grato y feliz.

Si esta sugerencia, te parece que es poco alimento para ti, porque tus necesidades alimenticias son mayores y no te quedas saciado o completamente satisfecho, puedes probar con esta otra, mucho más completa, más equilibrada, y con mucha más fibra saciante que la anterior.

Seguramente, esta sugerencia te dejara totalmente satisfecho, ya que aporta el doble que la receta anterior. Proporcionando más cantidad, de todos los nutrientes esenciales, para la felicidad y crecimiento personal.




Espero, que si ponéis estos útiles consejos en práctica, los disfrutéis y saboreéis plenamente, tal y como se merecen estos deliciosos platos.

Si encontráis alguno de estos platos servido y listo para ser degustado… ¡Coméroslo todo sin dejar ni las migas, y que tengáis un buen  provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario