domingo, 13 de julio de 2014

Ametralladora de chistes médicos 4

Ametralladora de chistes médicos 4
Cerebro de mierda

En la consulta de psiquiatría, un desequilibrado, le dice al psiquiatra:
- ¡¡¡Doctor, cúreme por favor!!! ¡¡¡Recéteme un astringente para la cabeza!!! ¡¡¡Tengo diarrea mental!!!

El doctor muy serenamente le dice:
- ¿En qué se basa usted para decir eso?
Nervioso y alterado el paciente le contesta:
- Pues, verá usted, en que todo lo que pienso, me sale hecho una mierda.

Enfermo terminal
Un enfermo terminal, entra a la consulta de su medico, y este le dice:
- Señor, lo siento, le queda a usted, muy poco tiempo de vida, tendrá usted que dejar el alcohol, el tabaco y todas las practicas  sexuales.
El paciente asustado, contesta:
- Doctor... ¿Y así viviré más tiempo?
- No creo, pero... se le harán los días mucho más largos.

Operación exitosa
Después de una operación de mas de cuatro horas, el ansioso marido, se dirige al cirujano y le pregunta:
- Doctor... ¿Cómo ha ido la operación de mi mujer?
El cirujano con cara de asombro y asustado le dice:
- ¿Operación? Pero... ¿No era una autopsia?

La auscultación
Un paciente, entra aceleradamente en la consulta, y le dice al médico:
- Doctor, vengo a que me osculte.
El doctor con voz irónica le dice:
- Ráspido señor, métase en el arsmario. 

Mujer acomplejada
Una mujer, entra en la consulta de su psicólogo, claramente afectada y con síntomas visibles, de nerviosismo y ansiedad.
- ¡¡¡Doctor ayúdeme!!! Tengo un fuerte complejo de fea.
El doctor, con voz moderada y serena, le dice:
- Tranquilícese señora, yo le aseguro a usted, que lo suyo, de complejo, no tiene nada.

Ametralladora de chistes médicos 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR