miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un chequeo médico

Un señor -que desde hace días se siente muy mal- decide ir a la consulta de su médico de cabecera, para hacerse un chequeo médico.
Cuando asiste a la consulta, lo hace acompañado de su mujer, la cual, está muy preocupada por el malestar general de su marido.
Después del pertinente chequeo, el médico llama a solas a la mujer a su despacho, para comentarle, lo que ha detectado en su marido durante el chequeo y le dice:
- Señora, el chequeo médico es desfavorable, su marido, tiene una enfermedad muy grave, en  rara combinación con un estrés horrible y muy acentuado.
Para su curación, le voy a dar unos consejos y unas pautas a seguir, que diariamente debe usted hacer, de lo contrario, su marido, sin duda... morirá.
Cada mañana, (después de levantarse)  prepárele usted, un buen desayuno, que sea copioso y saludable.
En el trato personal, sea usted lo más amable posible, y asegúrese, de que su marido esté siempre contento y de buen humor.
No es aconsejable para nada, que obligue a su marido a visitar periódicamente a su suegra. Mucho menos, que le diga que haga trabajos para ella, ya que esto, le puede producir un gran estrés y desatar un conflicto de intereses sentimentales.
Para el almuerzo, prepárele  algo que le alimente, lo sacie, y lo deje suficientemente, bien nutrido.
Si come fuera de casa, asegúrese de que el almuerzo, pueda llevárselo preparado al trabajo.
Por la noche cuando vuelva a casa, -si es más tarde de lo habitual-, prepárele una cena con algo especial.
No le agobie con tareas domésticas cansinas, ya que esto, podría aumentar y acentuar su nocivo estrés.
No le hable de sus problemas, ni discuta con él, ya que sólo, agravará su estado de ánimos.
Intente que se sienta relajado por las noches, e intente levantar su lívido al máximo. Para ello, puede usted utilizar, ropa interior de lo más sexy, e ir dándole muchos y variados masajes con aceites esenciales, que sean olorosos y relajantes.
Anímele, a que vea algunos programas de deporte en la televisión. Si es posible, contraten ustedes canal +, o gol televisión, esto le hará mucho bien, sobre todo, cuando den el fútbol en directo.
Lo más importante con diferencia, es que haga usted el amor con él, varias veces a la semana, y satisfaga usted todos sus caprichos sexuales, aunque no sean de su agrado.
Si puede usted hacer esto, durante los próximos diez o doce meses, creo que su marido se recuperará, y restaurará su salud completamente. ¿Lo ha entendido usted todo señora?
La mujer guarda silencio durante unos segundos, y le contesta:
- Sí, claro que sí, doctor. ¡¡¡Lo he entendido todo perfectamente!!! Déjelo usted en mis manos, sabré cuidarlo bien.
Ya en camino de vuelta a casa, el marido le pregunta a su mujer:

Un chequeo médico

- Cariño... ¿Qué te dijo el médico? ¡¡¡Estuvisteis bastante tiempo hablando!!!
La mujer traga saliva, agarra la mano de su marido fuertemente, apoya su cabeza en el hombro de él, y sollozando le dice:

- Paco... El doctor me ha dicho... ¡¡¡Que te vas a moriiiiir!!!
Un chequeo médico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
HLR