viernes, 15 de marzo de 2013

I+D sexual

Hay una reunión de investigadores mundiales, donde se discute sobre: ¿por qué el pene humano tiene ese reborde diferenciador en el glande? y a la cual asisten, tres equipos de investigación, uno Americano, otro Ruso y el último Andaluz. 

Cada equipo de investigación expone sus conclusiones sobre el ¿por qué? de este reborde y su utilidad tanto fisiológica, como evolutiva para la especie humana. 

EQUIPO AMERICANO- Tras años investigando la función fisiológica que cumple el reborde del glande del pene humano, hemos llegado a la conclusión, de que ese reborde está ahí para proporcionar placer tanto al hombre como a la mujer y así, incrementar el deseo de mantener relaciones sexuales, por lo que la continuidad de la especie está asegurada mientras se cumplan ciertos condicionantes naturales de deseo mutuo. 

EQUIPOS RESTANTES- Asombroso. Si, tiene lógica que sea así. No habíamos tenido en cuenta esa  posibilidad. 

EQUIPO RUSO- Pues nosotros hemos determinado, tras décadas de investigación intensiva con un número de individuos que ronda los 10.000 individuos, que el reborde del glande del pene, cumple una función meramente de reproducción y está ahí, para que en caso de que la mujer  haya mantenido relaciones sexuales con otro individuo que no sea el habitual, al volver a mantener relaciones con el habitual, este varón con el reborde, saque los restos de semen que hayan podido quedar alojados en los pliegues de la vagina y así al eyacular, estos restos no se mezclen con el semen que él va a inocular en la vagina de la mujer. 

EQUIPOS RESTANTES- Es un punto de vista diferente y con nuevas perspectivas. Tal vez se nos ha escapado algún detalle concluyente al respecto. 

EQUIPO ANDALUZ- Pues nosotros pensamos, que ese reborde cumple una función simple y llanamente de tope de movimiento extensor manual. 

EQUIPOS RESTANTES- ¿Cómo? ¿Qué quieren decir ustedes con eso? ¿A que se están refiriendo? 

EQUIPO ANDALUZ- Pues muy sencillo. Ese reborde está ahí, porque cuando un hombre se hace una gayola, tiene que haber un tope de movimiento de extensión hacia arriba, porque de no ser así, cuando el hombre se masturbase, si no existiese el tope de movimiento marcado por dicho reborde, este individuo en cuestión, terminaría metiéndose el dedo gordo de la mano, en el ojo al eyacular. 



Ja, Ja, Ja, Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
HLR