lunes, 13 de mayo de 2013

Diferencias entre creencias religiosas


Dos amigas que después de unos cuantos de  años sin verse, se encuentran un día, dando un paseo por una zona de tiendas, y se interesan cada una por la vida sexual de la otra. 

MARIA- Y tu… ¿Que has hecho durante estos años, en que no nos hemos visto? 

YOLANDA- ¡Ah! Pues conocí a un buen hombre y me case con el, entre otras cosas. 

MARIA- ¡Anda!... Igual que  yo, yo  también me case con un apuesto y galán hombre. Y… ¿Qué tal te va la vida conyugal? Ya sabes… ¡El sexo! 

YOLANDA- Muy mal hija, porque mi marido es del Opus, y unos días por el Opus y otros por el Dei, al final nunca hacemos nada en la cama. Y… ¿Tu qué tal? 

MARIA- ¡Ah!  Pues a mí me va de escándalo  porque mi marido es luterano, y unas veces por el útero y otras por el ano…


Ja, Ja, Ja, Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR