martes, 21 de mayo de 2013

Mordedura de serpiente de coral


Dos exploradores, hacen una incursión por las selvas amazónicas. Cuando llevan andados unos tres kilómetros selva adentro, a uno de ellos se le descompone la barriga y le entran unas ganas tremendas de hacer de vientre, por lo que se resguarda detrás de unos matorrales para hacer sus necesidades. Transcurridos unos minutos, se escucha un grito aterrador. Al explorador que hacía de vientre, le ha picado una serpiente de coral en el pene, inoculándole su veneno.

PACO- ¡¡Juan corre!!  ¡¡Llama a un médico, una serpiente de coral me ha mordido en el pene!!

Mordedura de serpiente de coral
JUAN- ¡Ahora mismo llamo Paco, tranquilízate! ¿Urgencias? ¡Si... a mi compañero le ha mordido una serpiente de coral en el pene! ¿Qué debo hacer ahora? ¿Realizo un torniquete, para que no fluya el veneno al torrente sanguíneo?

DOCTOR- ¡¡No por Dios!! ¡¡Eso es una locura!! Hágale usted un corte en la mordedura, chupe fuertemente el veneno y después escúpalo. Es muy importante que lo escupa todo, la serpiente de coral tiene un veneno muy potente y efectivo. Si no actúa rápido, su amigo morirá.

JUAN- ¿Cómo? ¿Qué ha dicho usted doctor? ¿Podría repetírmelo? No he entendido bien. ¡Repítame doctor!

DOCTOR- ¡Le repito! Serénese y haga usted todo lo que le digo, realice un corte profundo en la mordedura, chupe fuertemente el veneno y después escúpalo. ¡Rápido señor, es crucial el tiempo transcurrido para salvar la vida de su amigo!

Paco con el pene inflamado y sangrando por la mordedura, está muy alterado y nervioso. Preocupado y titubeante, le pregunta a Juan.

PACO- ¿Qué te han dicho Juan? ¡Por dios! ¿Qué te han dicho?

JUAN- Que te mueres Paco, que no hay remedio; que te mueres.
Mordedura de serpiente de coral


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR