viernes, 11 de octubre de 2013

Cristóbal Montoro y la fórmula económica del Big Bang español

El señor ministro de Hacienda español Cristóbal Montoro, dice haber descubierto una nueva fórmula matemática, que aplicada a la economía de consumo, hará que todos los españoles adquiramos niveles de consumo, nunca vistos hasta el momento. La formula (revolucionaria en todos los aspectos) demuestra como bajando los sueldos, subiendo los impuestos y recortando coberturas y desgravaciones fiscales a los pobres, aumenta el poder adquisitivo de los mismos.

Janet Yellen presidenta de la Reserva Federal Estadounidense, ha pedido a su gabinete, que le concierten una reunión urgente, con el ministro de Hacienda español el señor  Cristóbal Montoro.
El motivo  expuesto por su gabinete para hacer dicha petición, es el anuncio del señor Montoro por el que ha afirmado, que bajando los sueldos en España, y subiendo desmesuradamente los impuestos,  sube el poder adquisitivo de los ciudadanos.
Según la señora Janet Yellen, esta fórmula económica descubierta por el señor Montoro, supone toda una revolución en cuanto a la concepción preconcebida que existe en el mundo sobre la economía de consumo.
De demostrarse la efectividad de la formula hallada por el señor Montoro, esta sería aplicada por todos los países del mundo, dando comienzo así, a una nueva era hasta ahora desconocida en el mundo entero “La Era Montoro”.

Janet Yellen afirma, que esta nueva era, podría igualar en importancia, a la era del descubrimiento del fuego, o la rueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR