miércoles, 16 de octubre de 2013

España, un infierno de diseño político

Después de palmarla durante el transcurso de una cumbre europea, se encuentran en el infierno...  Ángela Merkel, Isabel II reina de Inglaterra, y Mariano Rajoy. 

Ángela Merkel (preocupada por su país) le pide permiso al diablo, para hacer una llamada a Alemania, para saber, como está el país después de su muerte y quien está mandando como presidente.
Complaciente, el diablo le concede la llamada a Merkel, y esta, habló durante dos minutos, con el Jefe del Gabinete Presidencial.
Al colgar el teléfono Ángela Merkel, el diablo le dijo a esta, que el coste de la llamada eran 6 millones de euros. 
Merkel aceptó el pago sin rechistar.

Al enterarse Isabel II de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante cinco largos minutos.
El diablo le pasó a Isabel II, una cuenta  telefónica por su llamada, de  10 millones de libras esterlinas.
Mariano Rajoy, también sintió ganas de llamar a España, para ver, como estaba el país tras su muerte, y habló largo y tendido durante tres larguísimas horas, con el Presidente del Congreso de los Diputados.
Cuando Mariano colgó el teléfono y pidió la cuenta telefónica, el diablo le dijo que eran... ¡25 céntimos de euro!
Mariano Rajoy se quedó atónito y totalmente perplejo, pues había visto minutos antes, el coste de las llamadas de los demás, y por muchísimo menos tiempo hablando.

Así que Mariano, armándose de valor, le preguntó al diablo:

- ¿Por qué esh tan barato llamar a España? ¡NO LO ENTIENDO!

Y el diablo le respondió:

- Mira... barbas lengua trapo, con los recortes en derechos esenciales, con el número de parados en aumento, con la codicia desmesurada de los banqueros y empresarios españoles, con los desahucios, las huelgas, los recortes en Sanidad y Educación, con el bajo nivel educativo, el alza de la prima de riesgo, la ETA, la Gurtel,  la inmigración ilegal, la emigración forzosa (que no es movilidad laboral), con la falta de justicia universal, la impunidad delictiva de los poderosos, la corrupción política, los ERE'S falsos de Andalucía, con Luis Bárcenas, la humillante fortuna de los hijos de Pujol, las manipulaciones políticas, las mentiras electorales, los incentivos a empresas afines a los partidos políticos, la caída del consumo interno y de la Bolsa, la penosa salida a Bolsa de Bankia, las fusiones desastrosas de CatalunyaCaixa y CaixaGalicia, la estafa de las preferentes, los desvaríos esperpénticos de Arthur Mas, los chascarrillos fuera de tono de Esperanza Aguirre, Aznar y sus paparruchadas desde la FAES, Ana Botella con sus relaxing cups of café con leche, con la oposición que no es oposición, con el “Y tú más”, las aventuras elefánticas del Rey, con el “listo avaricioso” de Urdangarin y su mujer, los republicanos, la cadena independentista, Gibraltar con  Fabián Picardo, los problemas de las cuencas mineras, con los aeropuertos fantasma de Castellón, Lérida, etc., las autopistas kilométricas sin coches circulando, las estaciones de tren sin pasajeros, la subida desmesurada y sin control de los impuestos y las energías, Tele5 con su tele basura, con la Pantoja y toda su casta, Belén Esteban, los Matamoros, y los pelmazos del Gran Hermano...



¡¡¡ESPAÑA ES UN PUTO INFIERNO EN ASCUAS!!!

Y... claro está, de infierno a infierno, las llamadas se cobran como LLAMADA LOCAL.
¿Qué te parece? ¿Está claro, no?

PD: Si piensas que este chiste, se acerca mucho a la realidad española, tu obligación moral (si te sientes un español afectado por todo esto) es:

¡COMPARTIR Y DIFUNDIR ESTE MENSAJE, TODO LO QUE TE SEA POSIBLE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR