martes, 29 de octubre de 2013

Un trabajo con tres candidatos

En una empresa de empleo temporal (ETT), se está efectuando una selección, para cubrir un puesto de responsable de reposiciones en un supermercado.
La responsable de RRHH, hace llamar a los candidatos al puesto ofertado.

Entra el primer candidato:

- Cuente hasta diez por favor – pidió el psicólogo presente.
- Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.
- ¿Qué forma es esa de contar?
- ¡Ah!, es la fuerza de la costumbre. Yo trabajaba en la NASA y anteriormente en la ESA y claro… a veces me sale el anterior trabajo, como si fuese parte de mí.

Entra el segundo candidato:

- Cuente hasta diez por favor – pidió la entrevistadora.
- Uno, tres, cinco, siete, nueve, diez, ocho, seis, cuatro, dos.
- ¿Qué forma es esa de contar? ¿Es usted disléxico?
- ¡Ah!, disculpe. Es que yo antes era cartero, y estaba acostumbrado, a ver los números impares de un lado de la calle, y los pares del otro lado.

Entra el tercer candidato. El psicólogo entrevistador le pregunta:

- ¿Cuál era a su profesión antes de solicitar este empleo?
- Bueno, yo no he trabajado anteriormente. Yo era estudiante Universitario hasta hace un par de meses que acabe la carrera.
- ¿Puede contar hasta diez?
¡Claro que sí! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete,… sota, caballo y rey.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR