sábado, 30 de agosto de 2014

Las redes sociales

Una joven estudiante de “ERASMUS”, se enamora de un chico -también estudiante de “ERASMUS”-, pero que se ha ido a estudiar a otro país, muy alejado de donde está ella.
Preocupada por su situación personal y sentimental, le manda un e-mail a su padre contándoselo todo.
En dicho e-mail le dice:

Las redes sociales
- Papa, he conocido a un chico en las redes sociales, estoy locamente enamorada de él, pero… es un chico que está muy lejos de mí.
Como sabes, yo estoy de ERASMUS en Alemania y él, está ahora estudiando en Inglaterra.
Nos conocimos a través de e-Darling -una página de citas por internet-, nos hicimos amigos en Facebook, compartimos nuestras fotos a través de Tumblr, tuvimos largas charlas en Whatsapp, él me propuso matrimonio a través de Skype, y hemos tenido dos meses de relación seria a través de Google+.
Papa, necesito que me des tu aprobación, tus bendiciones y tus mejores deseos para esta relación amorosa.
Al día siguiente el padre le contesta:
-¡¡¡WwwowwW nena, es realmente impresionante, lo que acabas de contarme!!! Así que... este es mi consejo...
Casaros en Twitter, divertiros en Tango, encargad vuestros hijos en Amazon, y que os los envíen pagando los gastos con Paypal.
Aseguraos bien de tener buenos Androids, un potente Wi-Fi y una amplia red, para que vuestra comunicación, sea siempre bastante buena. Si en algún momento de vuestra relación, tienes problemas con tu marido, o te cansas de él... “Véndelo en EBay, y que te lo paguen con Bitcoins”.

¡¡¡Un abrazo mi pequeña!!!

Las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR