sábado, 15 de febrero de 2014

Final de la copa del Rey Barça VS. Real Madrid.

Un grupo de amigos –seguidores todos del Real Madrid- organiza una velada guarrilla con birras fresquitas, pizzas, frutos secos, patatas fritas, terminando con  unos cubatas al gusto, para ver la final de la copa del Rey Barça VS. Real Madrid.

Final de la copa del Rey Barça VS. Real Madrid
Como era de esperar, el único de los amigos, que comunica no poder asistir al evento planeado, es el único casado del grupo.

El día del evento deportivo -“la final de la copa del Rey Barça VS. Real Madrid” - cuando llevan visto 20 minutos del primer tiempo, y ganaba el Madrid 0-1, aparece el casado para asombro de todos los allí presentes.

Sus amigos, extrañados y asombrados por la aparición de última hora, le preguntan:
- ¡¡¡Ostias Paco!!!... ¿Cómo es que al final, has aparecido por aquí?
Y Paco contesta con mucha seguridad en sí mismo:
- ¡¡¡Tíos... No os lo vais a creer!!! Estaba yo sentado en el sofá con un cabreo de la ostia, de pronto, alguien se acerca por detrás, y me tapa los ojos con las manos. Eran unas manos femeninas, suaves y perfumadas, con mi perfume femenino favorito. Cuando me destapan los ojos, veo a mi mujer, con un picardías blanco, totalmente transparente, sin ropa interior y con unas medias de esas de malla, que dejan verlo todo. Me agarra suavemente de la mano, y me levanta del sofá. Me lleva a la habitación, al entrar, veo que toda la cama, está llena de pétalos de rosas rojas y la habitación, llena de velitas pequeñas de color rojo también.
Una vez allí, se quita el picardías muy lentamente, me da un par de esposas, y con una voz sensual y melosa me dice:
- “Cariño... átame a la cama, y haz lo que más te apetezca”.

Final de la copa del Rey Barça VS. Real Madrid



- ¡¡¡Y aquí estoy colegas!!! ¡¡¡A ver la final de la copa del Rey Barça VS. Real Madrid con vosotros!!! ¡¡¡Con dos cojones!!!
Final de la copa del Rey Barça VS. Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR