jueves, 24 de abril de 2014

Jaimito y las hienas salvajes

La profesora de conocimiento del medio, -de un colegio público, situado en un barrio obrero-, le explicaba a la clase, la forma de vida y como actúan en grupo, las hienas africanas en estado salvaje, y les decía:

La hiena, es un animal que vive en el continente africano, en una de las zonas más duras e inhóspitas, se alimenta habitualmente de carroña, y suele aparearse -para procrear- una vez al año.
Casi continuamente, emite un sonido característico, que se asemeja mucho a la risa del ser humano.

Tras la breve explicación, comienza el turno de preguntas, para ver si los alumnos/as, han entendido lo que les ha dicho.

- A ver, María... ¿Qué entendiste tú, de todo lo que dije?

- Seño, pues que... La hiena, es un animal que vive en África, come carne podrida y en descomposición, se aparea una vez al año, y emite un tipo de aullido que parece que se está riendo.

- ¡Muy bien María! A ver, tú Pablito, ¿Qué entendiste tú?

- Pues, que... La hiena es un animal que vive muy lejos de aquí, -en África creo-, come una asquerosa carne podrida, se ríe como los hombres, y ve a su pareja una vez al año, para tener hijitos.

- ¡Muy bien Pablito! A ver tú, Jaimito, ¿Tú qué aprendiste hoy de la explicación dada?


Jaimito y las hienas salvajes

- Seño, yo no sé si he aprendido algo, o si no he entendido bien la explicación, pero... Tan sólo tengo una pregunta para usted, señorita:

La hiena, con lo lejos y mal que vive, con la mierda de comida que come, y con lo poco que folla...

¿De qué coño se ríe tanto?


Jaimito y las hienas salvajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario