lunes, 2 de septiembre de 2013

Cumbre médico científica

Se reúnen, los científicos e investigadores de la rama medica, más importantes de Alemania, Rusia, Israel y España. Para discutir sobre qué país, tiene la medicina más avanzada del mundo, comenzando a hablar  el Alemán y exponiendo: 
- Nosotros tenemos la medicina tan avanzada, que le extirpamos el cerebro a una persona, se lo implantamos a otra, y a las seis semanas de recuperación, ya está buscando un trabajo. 
A esta afirmación le responde el ruso: 
- ¡¡Eso no es nada comparado con nuestra medicina!! ¡¡Nosotros vamos mucho más allá!! Nosotros le quitamos la mitad del corazón a una persona sana, se lo implantamos a otra con problemas cardíacos, y en cuatro semanas, los dos están buscando un trabajo. 
Llegado su turno replica el Israelí: 
- ¡¡Eso no es nada novedoso ni avanzado!! ¡¡Nosotros tenemos la medicina más vanguardista y avanzada. Nosotros somos capaces de quitarle los testículos a un hombre, se los intercambiamos a otro, y en dos semanas, los dos están buscando un trabajo.
Por fin llega el turno del español y encabronado responde: 

- ¿Y a esto, le llaman ustedes estar avanzados en medicina? ¡¡Nosotros superamos todos vuestros avances con creces!! Nosotros en España, cogimos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de presidente en la Moncloa y ahora... 
"¡¡Casi todo el país está buscando un trabajo!!".


Cumbre médico científica

Cumbre médico científica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
HLR