martes, 24 de septiembre de 2013

Jaimito y sentir vergüenza del trabajo de tu padre

Jaimito asiste en su colegio, a clase de Educación para la Ciudadanía. En dicha clase, su maestra les pregunta a todos por la profesión que desempeñan sus padres.


-Pedrito, ¿de qué trabaja tu papá?
-Abogado, señorita. Mi papá es abogado de un gran bufete. Llevan la acusación particular contra Urdangarin y contra Bárcenas.
-¿Y el tuyo, Susanita?
-Ingeniero, señorita. Mi papá es ingeniero de una gran constructora. Ha realizado proyectos de ferrocarril, puentes y carreteras por toda España.
-¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvia?
-Es médico, seño. Es médico especialista en el Hospital Universitario Montepríncipe. Lleva el departamento de cirugía Neurofisiológica.
-¿Y el tuyo, Jaimito? ¿A qué se dedica el tuyo?


-El mío señorita es Drag Queen, baila por la noche en una discoteca exclusiva para gays. 
-¿¿¿Cómo???? – pregunta exaltada la maestra, y muy sorprendida por la contestación.



-Si seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas muy finas con lentejuelas, que deja ver casi todo su paquete, y unas plataformas que le hacen 30 centímetros más alto. Los hombres le dan cachetes en el culo y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral con todo el que se lo pida, o se deja penetrar por algunos €uros.
Algunas veces, se lo ha llegado a montar con dos o tres negros a la vez, eso... es lo que más le gusta de todo lo que hace.

La profesora nerviosa, les pide rápidamente a los otros chicos que salgan del aula. 
Camina firme hasta Jaimito y le pregunta: Jaimito, ¿Tu padre realmente hace todo eso que me has contado? 

-¡¡¡No seño!!!


Ahora que no hay nadie más, se lo puedo decir...


Mi padre es el jefe de Gabinete de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato. Pero después de los nuevos recortes por repago anunciados, me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario