jueves, 5 de septiembre de 2013

Resuelto el caso del equipo de informáticos, que borró los ordenadores de Bárcenas

Tras unas largas y arduas investigaciones, agentes judiciales a las órdenes del juez de la Audiencia Nacional D. Pablo Ruz, (junto a un equipo de agentes del CNI), consiguen averiguar e identificar por fin, al equipo de informáticos que borró los discos duros de los ordenadores de Bárcenas.

Los agentes, (en un comunicado interno hecho llegar al juez) han confirmado, que tienen constancia y pruebas fehacientes e irrefutables, de quien fue el artífice del borrado de datos, así como quien fue, el que dio la orden directa de la destrucción de los datos.
Los integrantes del equipo informático, así como sus nombres y el cargo que ocupan cada uno, han sido enviados, para su incorporación al expediente del sumario instruido por el juez Ruz.
Debido a que aún no se ha levantado el secreto del sumario, los responsables del mismo no  han querido hacer declaraciones al respecto.
No se conocen cuáles son los nombres de los imputados, aunque un equipo de reporteros gráficos anónimos, han filtrado una fotografía. Dicha fotografía fue tomada en el momento exacto, en el que se produjo el borrado de datos. En ella se puede observar, a cada uno de  los técnicos informáticos presentes en ese momento.
Dado el alcance mediático, y las consecuencias que está teniendo esta investigación para el partido del gobierno de España, os ponemos en exclusiva, la instantánea. La misma muestra el momento exacto, del borrado de los datos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR