viernes, 6 de diciembre de 2013

Economía doméstica y ahorro energético

Tras un nuevo comunicado del Ministerio competente, parece que nos vuelven a subir de nuevo, el recibo de la luz. Ahora dicen, que solo será el 14% (casi na) y que la subida será paulatina (o sea, poco a poco). ¡¡Esto me deja mucho más tranquilo!! ¡¡Donde va a parar!!
Me recuerdan a todas esas chicas, con su primer novio, cuando la primera vez (de un anal) les dicen… “No te preocupes que no te dolerá mucho, yo te echaré salivita, te meteré la puntita y te la meteré despacito, para que el ano, se te vaya dilatando poco a poco, y veras, como apenas lo notas”
Luego está, lo que piensa en verdad la chica: ¡Cabrón! Me dolió como nunca, y aun hoy, recuerdo el mal trago que pasé y la quemazón que me quedó en el culo.
Nuestras tarifas energéticas, han subido en los últimos años, casi el triple de lo que costaban hace nada y eso, sin tener en cuenta las subidas del IVA, los impuestos estatales, los autonómicos, y los locales.
Me apena muchísimo ver, como en un periodo de tiempo tan corto, nos están haciendo retroceder, un periodo de tiempo tan amplio, ya que vamos camino del siglo XIX. Vamos camino de ver, como los ciudadanos, tendremos que trabajar mucho más, por menos dinero, y ver, que volveremos a estar sin luz en los hogares de los trabajadores, salvo en las casas de sus señorías (de izquierdas o de derechas) ellos sí seguirán teniendo de todo a nuestra costa, y sin ningún tipo de recortes en sus privilegios.
Estamos gobernados por políticos corruptos, avaros, y plegados al poder económico. Sin ninguna preocupación por el pueblo llano que los puso ahí, para gobernarnos defendiendo nuestros intereses colectivos y claro, así nos luce el pelo.
¿Dónde está la gracia de este chiste diréis?

“En que aún podemos llegar a estar peor”.

No te quedes sin mirar la imagen te gustará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR