domingo, 15 de diciembre de 2013

Sexo con novios, amantes y maridos

¿Cuál es la diferencia, entre las frases que dicen las mujeres al hacer el amor con ellas, dependiendo de tu relación de pareja, y el vínculo que mantengas con ellas?
Yo os la voy a explicar clara y brevemente.

TU NOVIA TE DIRÁ:
¡¡¡Ahhh... Aayyy... si... así!!!... ¡Más rápido cariño! ¡¡Hazme tuya!! ¡¡Más rápido!! ¡¡Siiiii!! ¡¡¡Asííí!!! ¡¡¡Dame más!!! ¡¡¡¡Dame más!!!! ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiii!!!!

TU AMANTE TE DIRÁ:
¡Ahhh... así, despacito mi amor... dulcemente!
Más lento cielo... tenemos tiempo... tócame, siénteme... disfruta... más lento... ¡Si así... empuja... hasta el final! ¡¡¡Me encanta sentirte solo mío!!!

TU ESPOSA TE DIRÁ:

¡¡Blanco y azul!!... Yo pintaría el techo de blanco, y las paredes de azul. ¡¡Lo estoy viendo!! ¡¡Blanco y azul!!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR