jueves, 8 de mayo de 2014

El sexo oral, en pareja heterosexual

La práctica del sexo oral en pareja heterosexual, se está viendo incrementada últimamente de una forma exponencial.
Cierto es, que desde que el mundo es mundo, existe el sexo, y con él, todas las variaciones posibles e imaginables, de formas diferentes de realizarlo: el sexo oral, anal, vaginal, masturbaciones, filias etc.

Pero... ¿Puede el sexo oral, en una pareja heterosexual, ser doloroso? ¿Puede dejar secuelas físicas en la mujer, visibles a simple vista?

La mayoría de vosotros, contestará a estas preguntas con un rotundo ¡¡¡NO!!!
Pero... Si nos atenemos a las pruebas -y a ellas me remito- el sexo oral en pareja heterosexual puede resultar muy doloroso.
¡Sobre todo para la mujer!
Veamos... Os haré otro par de preguntas.

¿Puede una simple felación, resultar dolorosa para una mujer? ¿Puede la práctica del sexo oral en pareja, dejarle secuelas faciales visibles?
A estas preguntas, la mayoría de vosotros, contestará con otro rotundo ¡¡¡NO!!!

Veamos ahora el ejemplo contrario.

¿Puede un cunnilingus, resultar doloroso para un hombre? ¿Debería un hombre poner mala cara, o cara de enfado, después de realizarle un cunnilingus a su pareja? ¿Debe tomar como escusa este hecho, para coartar a su pareja a que le realice una felación?

A estas preguntas, no me atrevo a decir que contestareis.

Pero claro, si como antes he dicho, “me remito a las pruebas que tengo en mi haber”, tengo que deciros, que una felación puede llegar a ser, una práctica sexual muy dolorosa y lesiva para la cara de la mujer.

No os entretengo más con mi verborrea, aquí os dejo una imagen, que os ayudará a formaros una idea más exacta de lo que puede llegar a ser “El sexo oral en pareja heterosexual”

Espero que os resulte explicita.


El sexo oral, en pareja heterosexual

El sexo oral, en pareja heterosexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR