jueves, 15 de mayo de 2014

Jarabe estimulador para caballos sementales

En el Palacio de Congresos de Sevilla, se celebra la feria del caballo como cada año. Allí estaban dos criadores de caballos sementales, comentando las incidencias que tenían en la ganadería, con respecto a la procreación y cría de los mismos.
Muy preocupado, uno le dice al otro:

- Antonio, estoy muy preocupado. Estoy muy preocupado porque... Los caballos sementales, últimamente no me cubren a las yeguas, no sé qué demonios les pasará.
El otro le contesta:
- Bueno Pedro, esa maldita desgana también las tenían los míos, pero... Yo fui a un veterinario que conozco, y me preparo un jarabe para mis caballos sementales, que terminó siendo “Mano de Santo”.
Por las mañanas -en el agua de los abrevaderos-, yo les echaba el jarabe a los caballos sementales un día tras otro, y a las dos semanas de tratamiento, terminaron cubriéndome perfectamente a las yeguas, “tres o cuatro veces al día”.
Pedro entonces, le pregunta:
- Antonio, y... ¿Cuál es la marca del jarabe ese para caballos sementales? ¿Cómo se llama?
Antonio le contesta:

Jarabe estimulador para caballos sementales


- Pedro, la marca no te la puedo decir, porque no la sé. Pero te digo, que tiene un sabor a menta fortísimo, que se te agarra a la garganta y casi no te deja respirar.

Jarabe estimulador para caballos sementales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR