martes, 13 de mayo de 2014

Elecciones europeas y el incremento de la preocupación infantil

Un grupo de Psicólogos españoles, ha efectuado un estudio infantil que demuestra, un crecimiento desmesurado de la preocupación infantil, provocado en gran medida, por las próximas elecciones europeas.

El día 25 de Mayo de 2014, serán las elecciones europeas.
Toda Europa está llamada a las urnas, para que sean elegidos nuestros representantes europeos para estos próximos cuatro años.
Cada partido político -con su candidato a la cabeza-, intenta convencer a los ciudadanos, de que deben ser a ellos a los que voten. Los contrincantes políticos, no parecen mostrar preocupación por como acabara todo esto, o que consecuencias traerá consigo.

Pero debido a esto, el colectivo infantil, está presentando unos índices de preocupación por las mismas, que ha alertado a todo el colectivo de Psicólogos españoles.
Dicen los expertos, que debido a la incertidumbre que genera esta crisis social tan extendida, el colectivo infantil de más corta edad, está presentando unos índices de preocupación y estrés, nunca antes visto por nuestro colectivo de Psicólogos españoles.
Tal preocupación, radica en la dificultad por saber, a quienes apoyaran sus padres en estas próximas elecciones europeas, ya que muchísimos de ellos, (la inmensa mayoría) se están jugando su futuro inmediato.

Os muestro a continuación, una imagen muy explícita, tomada en rigurosa exclusiva, por el equipo de Psicólogos que han efectuado dicho estudio.
Dicha imagen, os ayudara a entender el alcance de este nuevo fenómeno infantil.


Elecciones europeas y el incremento de la preocupación infantil

Elecciones europeas y el incremento de la preocupación infantil





No hay comentarios:

Publicar un comentario