viernes, 6 de junio de 2014

Ametralladora de chistes médicos 1

Ametralladora de chistes médicos 1

Tos crónica

Consulta de neumología del hospital San Lázaro.
Un paciente, entra en la consulta, con un fuerte ataque de tos. Al verlo entrar le dice el doctor:

- Veo que hoy, tose usted mucho mejor que ayer.

- Sí doctor, es que he estado entrenándome toda la noche sin parar.

A vida o muerte

Hospital Sagrado Corazón, la adinerada paciente le dice al cirujano:
- Doctor, estoy hecha un lio, tengo miedo y… ¡¡¡Es que no me decido a operarme!!!
- ¿Por qué señora?
- Es que es una operación carísima, y además, a vida o muerte.
- Señora… Y a usted qué más le da, ¡¡¡Si la van a pagar sus herederos!!!

Mal entendido

En el ambulatorio Ronda Histórica, la preocupada madre le dice al doctor de familia:
- Doctor, estoy muy angustiada, mi hija no se encuentra bien, y se queja mucho del dolor que siente.
- Dígame señora, ¿Su hija esputa y excrementa?
- Si doctor, mi hija es puta y no escarmienta.
- ¡¡¡No señora!!! Le he preguntado que si: ¿Su hija esputa y excrementa normalmente?
- Si doctor, ya le digo, mi hija es puta y no escarmienta, aunque la reviente.

El alcohólico

Hospital Virgen Macarena, consulta de adicciones patológicas. El paciente le dice a la doctora:
- Doctora, me tiemblan muchísimo las manos.
- ¿No será que sigue bebiendo demasiado alcohol?
- Qué va doctora, ¡¡¡Si lo derramo casi todo!!!

La acosada

Centro de especialidades María Auxiliadora. Dentro de la consulta de digestivo, la paciente le dice al doctor:
- Doctor, por las noches no puedo dormir. ¡¡¡Estoy súper agobiada!!!
Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues, acuéstese boca arriba señora.
- ¡¡¡Claro, que fácil lo ve usted!!! Entonces se me sube mi marido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR