sábado, 28 de junio de 2014

La recuperación económica de España

Por fin, la recuperación económica de España, es un hecho visible y palpable por la población.
Sus efectos beneficiosos, quedan demostrados, y ya se pueden ver con claridad, incluso desde el Sur de África.
Estas afirmaciones tan positivas y contundentes, han sido vertidas, por un equipo de asesores económicos del equipo de gobierno español.
Tal vez ustedes, no estén de acuerdo con este tipo de afirmaciones positivas, pero hay que admitir, que los efectos de la recuperación económica de España, es ya un hecho, que comienza a sentirse con intensidad manifiesta, en todos los hogares españoles sin distinción de clases.
Un equipo de periodistas independientes, se han trasladado hasta las sabanas Africanas, para comprobar in situ, si dichos efectos beneficiosos en la economía española, son claramente visibles desde allí.
Como ayuda al estudio -de este raro e inverosímil fenómeno económico-, han contado con la valiosa y desinteresada colaboración, de un dúo de animales africanos pertenecientes al gobierno de Sudáfrica.
Dichos animales, han sido perfectamente entrenados, para que actúen compenetrados en dicho estudio, y poder medir con exactitud, la intensidad de los beneficiosos efectos de la recuperación económica de España.
Tenemos a nuestra disposición, pruebas gráficas irrefutables, que demuestran, como se han llevado a cabo las mediciones de la intensidad del fenómeno, y el alcance real del mismo en los hogares y la población española.
No dejéis pasar, la oportunidad que os brindamos de verlas. Son imágenes en rigurosa exclusiva mundial, cedidas desinteresadamente, a este humilde blog para su difusión mediática.
 
La recuperación económica de España


¡¡¡Estos son los maravillosos brotes verdes, que ven la mayoría de los españoles en sus hogares!!!

La recuperación económica de España


La recuperación económica de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR